.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Àguilas vencen a Gigantes con jonròn de Oscar Taveras


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El jardinero Oscar Taveras conecto cuadrangular con un compañero a bordo en la onceava entrada guiando a las Aguilas Cibaenas a una apretada victoria ocho carreras por seis sobre los Gigantes del Cibao empatando en la primera posición del torneo de beisbol profesional dominicano.
Taveras conecto su tercer vuela cerca del torneo ante los envíos del relevista zurdo Pedro Viola que definió el partido sensacionalmente.
Con su triunfo las Aguilas colocaron su record en 13-8 empatando con Las Estrellas Orientales en el primer lugar mientras que Los Gigantes colocaron su foja en 10-11.
Las Aguilas anotaron una carrera en la primera entrada con sencillo al prado derecho de Gilberto Mejia, quien se estafo la segunda, Omar Luna cayo con rodado a primera avanzando Mejia a tercera quien anoto con elevado de sacrificio al left de Hector Luna.
En la tercera entrada los Gigantes igualaron a una carrera después de un out Rafael Fernandez conecto sencillo al central, Leury Garcia lo imito con otro metrallazo al left, Alexi Casilla negocio transferencia llenándose las bases, y Jean Segura cayo por la via 6-4 anotando Fernandez.
Las Aguilas anotaron una carrera en la cuarta entrada con imparable por la antesala de Miguel Tejada, Chris Coghlan disparo doblete al central, y Francisco Pena remolco a Tejada con elevado de sacrificio al central.
Los Gigantes igualaron a dos carreras anotando una con doblete al prado derecho del importado Rhyne Hughes, Marcell Ozuna ligo imparable al rigth anotando Hughes.
En la quinta entrada Los Gigantes anotaron tres carreras con imparable de Alexi Casilla al left, Jean Segura cayo por la via 6-4, Robinzon Diaz empalmo hit al left y Marcell Ozuna conecto cuadrangular por la verja del jardín izquierdo.
Las Aguilas anotaron una carrera en la sexta entrada con sencillo al prado derecho de Miguel Tejada quien se avanzo a segunda por wild pick, se estafo la tercera y anoto por wild pick .
En la séptima entrada Las Aguilas igualaron a cinco vueltas anotando dos carreras luego de dos outs, Omar Luna conecto sencillo al central, Hector Luna le siguió con otro hit al prado derecho, Oscar Taveras remolco a Omar Luna con sencillo al rigth, y Miguel Tejada impulso a Hector Luna con inatrapable de Miguel Tejada.
Las Aguilas anotaron una carrera en la octava entrada con hit al central de Francisco Pena , Jonathan Villar se sacrifico del 3-4,Pena llego a tercera con wild pick, y Gilberto Mejia se poncho y la bola se le escapo al receptor Robinzon Diaz anotando Pena la sexta carrera de Las Aguilas.
Los Gigantes igualaron en la octava entrada negociando transferencia Rafael Fernandez , Leury Garcia se sacrifico por la via 1-4, Alexi Casilla entrego el segundo out por la 4-3 avanzando Fernandez a tercera quien anoto con hit por la intermedia de Jean Segura.
Por las Aguilas se destacaron al madero Oscar Taveras cuadrangular y dos sencillos, Omar Lunas tres imparables , Miguel Tejada , tres incogibles, Chris Coghlan un doblete y Francisco Pena, Gilberto Mejia , Hector Luna, y Juan Carlos Perez un sencillo cada uno.
Por los Gigantes sobresalieron al bate Marcell Ozuna cuadrangular y sencillo, Leury Garcia, Jean Segura y Jimmy Paredes dos inatrapables, Rhyne Hughes un doblete, y Alexi Casilla, Robinzon Diaz, y Rafael Fernandez un sencillo cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com