.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Aguilas Cibaeñas firman a Dayton Buller


SANTIAGO, República Dominicana -- Las Aguilas Cibaeñas anunciaron la contratación del catcher estadounidense Dayton Buller, de la organización de los Cerveceros de Milwaukee, quien se encuentra desde ayer en el país y ya practicó con el equipo en el Estadio Cibao.
Winston Llenas, presidente y Gerente General de las Águilas , anunció que Buller entrará al roster aguilucho en sustitución del lanzador Josh Fields , quien fue dejado libre por el equipo ayer lunes.
El nuevo receptor ha sido contratado para fortalecer la posición dos , debido a la lesión que ha mantenido fuera de acción a Audry Pérez, quien comenzó como regular, y ha dejado practicamente en solitario a Franc isco Peñas detrás del plato.
Dayton Buller viene de actuar en AAA con el conjunto Nashville ,Sucursal de los Cerveceros en la Liga de la Costa del Pacifico, donde bateó para .248, con tres cuadrangulares y 9 carreras remolcadas en 37 partidos.
Nativo de Fresno, California, buller tiene 31 años, mide 6-0 pies, 190 libras. Juega desde el 2001 cuando fue drafteado por los Gigantes de San Francisco en el round 18. Las Aguilas recibirán a finales de noviembre o comienzo de diciembre a Wilín Rosario, creceptor titular del equipo, pero Llenas dijo que el club entiende que la posición de catcher debe ser protegida por ser muy vulnerable a las lesiones, y también difícil de mejorar en la parte final de la campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com