.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Jorge Sosa debuta 20 de noviembre


SANTO DOMINGO - El derecho Jorge Sosa se integró este viernes a las prácticas de los Leones del Escogido y espera debutar en aproximadamente una semana y media.
Sosa, quien fue el mejor relevista de la Liga de Japón este año, dijo que está en etapa de preparación y espera estar en el box luego del día 20 del presente mes.
El derecho lanzó este viernes una sesión de entrenamientos en la que hizo unos 30 pitcheos suaves.
"Físicamente estoy en forma, he estado preparándome con un entrenador personal, pero ahora trabajaré en el brazo para lanzar con el Escogido", expuso Sosa.
El dominicano registró marca de 5-1 y 1.85 de efectividad, con 4 salvados, 50 ponches, 19 bases por bolas en 63.1 de entradas en 53 apariciones para los Dragones de Chunichi este verano.
Sobre la situación del Escogido, Sosa dijo que ocurren altas y bajas en un equipo, sólo espera la mala racha sea dejada atrás.
La pasada temporada con el conjunto escarlata, compiló 2-4 y 3.56 con promedio de carreras limpias en 11 juegos en la serie regular.
En el Round Robin, Sosa tuvo 0-0 y efectividad de 2.60 en cuatro aperturas. Trabajó 17.1, permitiendo 17 hits, nueve carreras, tres boletos y 12 ponches.
En la Serie Final, sólo tuvo una salida de 5.1 de entradas de una vuelta, una transferencia y nueve ponches, pero salió sin decisión

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com