.

sƔbado, 18 de julio de 2015

MLB y los Padres presentan el logo del Juego de Estrellas 2016

MLB y los Padres presentan el logo del Juego de Estrellas 2016

MLB y los Padres presentan el logo del Juego de Estrellas 2016
Major League Baseball y los Padres presentaron el logotipo para el Juego de Estrellas del 2016, que se realizarĆ” el 12 de julio en el Petco Park.
El logo tiene el azul y dorado de los Padres, ademĆ”s de gris para reflejar la tradiciĆ³n que tiene la Marina de Guerra en la ciudad de San Diego. Los otros colores con amarillo y azul, ademĆ”s de hojas de palma, para celebrar el clima en San Diego.
El logo fue revelado por el ex lanzador de los Padres y dos veces convocado al Juego de Estrellas, Randy Jones.
"Acabamos de completar un gran Juego de Estrellas en Cincinnati, pero con esta actividad, vamos a pasarle el bastĆ³n a San Diego", dijo el Comisionado de MLB, Rob Manfred. "El Petco Park es una gran instalaciĆ³n y sĆ© que serĆ” un gran anfitriĆ³n para el Juego de Estrellas y el Festival de Jonrones".
El Juego de Estrellas del 2016 serĆ” el 87 ediciĆ³n del ClĆ”sico de Media Temporada. SerĆ” la tercera ocasiĆ³n en que el evento se realizarĆ” en San Diego y la primera desde 1992 en el Jack Murphy Stadium.
"Estamos emocionados de darles la bienvenida a San Diego a los jugadores y los fans de todo el mundo", dijo el alcalde de la ciudad, Kevin Faulconer. "Junto a los Padres y Major League Baseball, estamos listos una vez mƔs para enseƱar lo mejor de nuestra gran ciudad al mundo entero".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com