.

sábado, 18 de julio de 2015

Atlántico y Cibao dinamizan jornada 18

Atlántico y Cibao dinamizan jornada 18



Santo Domingo.- De brinco y espanto será la final de la serie regular de la Liga Dominicana de Fútbol  (LDF) Banco Popular, que tiene en su última jornada a dos equipos empatados por el importante cuarto lugar; Atlántico y Cibao FC.
La jornada número 18 de la LDF inicia con tres partidos el sábado, todos a las 4 de la tarde.
El Atlético Pantoja estará recibiendo al onceno de Vega Real, en el estadio Panamericano de San Cristóbal. La ida la ganó el equipo de Pantoja por 1-0.
Barcelona Atlético recibe a su similar de Delfines del Este, para enfrentarse en el Parque del Este. Ambos oncenos empataron el primer choque a un gol
En el último encuentro de la jornada del sábado la Universidad O&M recibe al Atlético San Cristóbal, para medirse en el estadio olímpico Félix Sánchez. Los sureños ganaron fácil la ida 4-1.
La última jornada de la LDF concluye el domingo, con dos partidos, ambos a las 4 de la tarde y donde se definirá el cuarto equipo que logre pasar a las semifinales que ya tiene tres admitidos; Bauger, Moca y Pantoja.
El onceno de Bauger FC viaja a la ciudad de Santiago, donde se medirá a Cibao FC, en un partido que debe ser a casa llena, esto por la importancia que tiene el juego para los cibaeños. La ida la ganó Bauger 4-1.
Asimismo, en otro encuentro muy reñido y difícil los oncenos de Moca y Atlántico FC se medirán en el Bragañita García, de Moca. El primer choque entre ambos oncenos quedó empatado a un gol por bando.
Se recuerda que los equipos de Atlántico y Cibao se encuentran empatados en el cuarto puesto, pero los de Puerto Plata por el diferencial de goles llevan la delantera.
El conjunto de Atlántico FC ha anotado 25 goles, tienen 17 recibidos, por lo que acumulan +8, sin embargo los de Santiago no tienen goles a favor, ya que han fabricado 21 y recibido la misma cantidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com