.

sábado, 18 de julio de 2015

Cañeros Se imponen 92-87 a los Soles, ganan el Circuito Sureste y van frente a los Metros de Santiago


Los Cañeros del Este vencieron 92-87 a los Soles de Santo Domingo Este para ganar la Copa del Circuito Sureste y avanzar a la Gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto.
Reyshaw Terry conformó su papel de líder, Bobby Pandy regresó en grande tras una lesión de tobillo y Ryan Scott hizo una formidable labor saliendo de la banca para ser los protagonistas del triunfo de los Cañeros en el quinto y decisivo partido celebrado la noche de este viernes en el polideportivo Eleoncio Mercedes.
Los Cañeros se medirán en la Gran Final a los Metros de Santiago, campeones del Circuito Norte al ganar la serie 3-1 a los Huracanes del Atlántico.
La serie inicia el domingo a las 6:00 de la tarde en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira, de Santiago.
Terry fabricó 33 puntos, 21 de ellos en la primera mitad para comandar el ataque en el reñido partido. Los Cañeros ganaron sus tres partidos como locales 90-76, 107-83 y anoche 92-87, mientras que Soles vencieron 92-90 y 95-85 en sus dos choques como dueños de casa.
Scott salió de la banca en el segundo cuarto para encestar 10 puntos en el mismo y finalizar una gran noche con 13 unidades en su cuenta personal.
Mientras que Pandy, ausente desde el último período del cuarto partido celebrado el domingo, regresó para ayudar a la causa cañera con 15 puntos y 10 rebotes. Sam Young produjo 12 y Kelly Beidler ocho como reservista, de 23 que tuvo la banca de su equipo, 16 más que en el cuarto partido de la serie.
Alejandro Salas fabricó 23 con 1 2rebotes para comandar a los Soles, Matthew Bryan-Amaning 20 y nueve tableros, Juan Miguel Suero anotó 19 y seis capturas y Jonathan Rodríguez finalizó con 10. La banca de Soles fue limitada a cuatro puntos, después de colaborar con 23 en el partido del miércoles.
Entrega de copa
Al final del partido, el gerente Regional Este del Banco de Reservas, licenciado Gustavo Polanco, y Antonio Mir, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto, hicieron entrega de la Copa BanReservas como campeones de la división a los directivos y ejecutivos de los Cañeros, liderados por el presidente del equipo Frank Elías Rainieri, el gerente José -Cheo- Suárez y los directivos Dolores Núñez, Carlos Feliciano y Fred Imbert, entre otros.
Los Cañeros salieron a la cancha como una “locomotora” y al cabo de los primeros cuatro minutos ya tenían una ventaja de 15-3 con nueve puntos de su refuerzo estrella Reshawn Terry.
Una combinación de una ofensiva desesperada con ajustes defensivos y ofensivos de Soles permitió a los visitantes comenzar un espero rally iniciado por Matthew Bryan-Amaning cuando restaban 5:51.
Con el juego 7-18, Soles tuvieron una corrida de 12-2 para cercarse 19-20 restando 1:56 y un lance libre de Dagoberto Peña permitió a los foráneos empatar por primera vez el pizarrón a 20 puntos. Luego los Cañeros lograron dos canastos de campo seguidos de Terry para terminar ese primer cuarto arriba 24-20.
Los Cañeros perdieron en a sus estelares Kelvin Peña y Sam Young restando cerca algo más de tres minutos del primer parcial por dos faltas personales cada uno, pero la banca liderada por Ryan Scott y Kelly Beidler suplieron esas ausencias en el segundo cuarto para permitir el regreso de los Cañeros.

1 comentario:

  1. ¿Necesita un préstamo urgente que ofrecemos en todo el mundo préstamo a quien necesita préstamo de la oportunidad de negocio que usted está buscando está aquí de nuevo. Envíenos un correo electrónico a: wordfanece@gmail.com

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    1) Nombre Completo:
    2) Género:
    3) Cantidad del préstamo necesario :.
    4) Duración del préstamo:
    5) País:
    6) Dirección del domicilio:
    7) Número Móvil:
    8) Ingreso mensual:
    9) Ocupación:
    ) ¿Qué hizo aquí sobre nosotros.

    Atentamente.

    ResponderEliminar

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com