.

sábado, 18 de julio de 2015

John Smoltz: Jóvenes de los Mets son mejores que nosotros


John Smoltz: Jóvenes de los Mets son mejores que nosotros
En estos días llegaron elogios para los brazos jóvenes de los Mets de una persona que puede hablar con bastante propiedad sobre el particular.
John Smoltz, quien será exaltado al Salón de la Fama el 26 de julio, dijo en una conferencia telefónica que el cuerpo monticular de los Mets y sus lanzadores jóvenes-Jacob deGrom, Matt Harvey, Noah Syndergaard y Steven Matz-es "mucho mejor" que la estelar rotación de los Bravos de Atlanta que integró Smoltz en los años 90 y principios de la década pasada.
"Son mucho mejores", dijo Smoltz. "Tienen más talento del que nosotros pudimos haber tenido".
A sus 27 años, deGrom es el pitcher de más edad en ese cuarteto. Ya ha sido Novato del Año en la Nacional y fue convocado al Juego de Estrellas del 2015. Harvey, de 26, lleva una participación en el Clásico de Media Temporada. Matz, de 24, y Syndergaard, de 22, hicieron sus esperados debuts de Grandes Ligas este año.
Pero al grupo de los Mets le falta mucho para alcanzar los siete Cy Young combinados entre Smoltz, Tom Glavine y Greg Maddux en sus ilustres carreras. El mismo Smoltz se pregunta si el talento de los lanzadores de Nueva York los llevará a las mismas alturas que alcanzaron los serpentineros de los Bravos.
"Las oportunidades de hoy en día no permiten que muchos cuerpos monticulares puedan hallar el éxito", expresó Smoltz. "Esa es la pena del juego. Las lesiones se han apoderado de todo. Es la falta de habilidad para aprender a pitcher y el camino rápido de muchos muchachos.
"No hay duda de que los brazos dinámicos son mucho mejores de lo que hemos visto. Ahora la interrogante es cuánto tiempo podemos mantenerlos en salud y por cuánto tiempo podrán seguir juntos con la cuestión económica.
"Estamos orgullosos de lo que hicimos en esa era. Trabajamos bien duro y no nos perdimos muchas aperturas. Ahora hemos señalado a los muchachos demasiado rápido. Y no tienen la habilidad de esperar, aprender y tener una oportunidad justa en el juego. Todo el mundo quiere resultados rápidos, con las expectativas por las nubes. Y con eso están luchando estos muchachos hoy en día. No se les da la oportunidad de fallar. Y cuando fallan, ¿qué pasa?"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com