.

martes, 23 de junio de 2015

Ciudad de Toronto lista para Juegos Panamericanos ( Muy Importante)

Ciudad de Toronto lista para Juegos Panamericanos

El Rogers Center, sede de las ceremonias de inauguraciĆ³n y clausura es un escenario bajo techo por primera vez en la historia
CIUDAD DE MƉXICO. La organizaciĆ³n de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 ha sido ejemplar en cuanto a la construcciĆ³n de las sedes deportivas y ya tiene todo listo para las justas que se inauguran el 10 de julio.
El ComitĆ© Organizador ha dicho que se invirtieron 700 millones de dĆ³lares estadunidenses para la infraestructura de las competencias continentales, aunque cifras extraoficiales refieren a una inversiĆ³n de mil 100 millones de dĆ³lares.
A diferencia de hace cuatro aƱos en Guadalajara, Toronto no ha tenido que hacer arreglos de Ćŗltima hora y abrirĆ” su villa para recibir a los mĆ”s de seis mil atletas desde el 1 de julio.
Los organizadores de los Panamericanos han dispuesto de siete complejos para las competencias, incluidas cinco en la ciudad de Toronto y dos en sus alrededores, en busca de tener las mejores justas en la historia.
En el CIBC Pan Am Park se encuentran el Exhibition Stadium (rugby), Exhibition Centre (volibol de sala, patinaje, balonmano, squash y raquetbol), Ontario Place West Channel (atletismo, ciclismo, aguas abiertas, ski y triatlĆ³n), Beach Volleyball Centre (volibol de playa) y Toronto Coliseum (gimnasia artĆ­stica, rĆ­tmica y de trampolĆ­n).
En el centro de Toronto estĆ”n en Centennial Park (BMX), Canadian Center (tenis), Aquatics Centre and Field House (clavados, esgrima, pentatlĆ³n moderno, patinaje, nataciĆ³n, nado sincronizado), el Rogers Center, sede de las ceremonias de inauguraciĆ³n y clausura es un escenario bajo techo por primera vez en la historia, el Pan Am Fields (hockey sobre cĆ©sped), Pan Am Bowling Centre (boliche), Sugar Beach (vela), Ryerson Athletic Centre (basquetbol), Varsity Stadium (tiro con arco), CIBC Pan Am Stadium (atletismo).
En Peel y Halton estĆ”n los complejos de EquitaciĆ³n Pan Am Cross-Country Centre y OLG Caledon Pan Am Equestrian Park, Mississauga Sports Centre (judo, karate, taekwondo y lucha) y las sedes de ciclismo Cisco Milton Pan Am / Parapan Am Velodrome (pista) y el Milton Time Trial Course (ruta).
En la zona de York y Durham estĆ”n el President’s Choice Ajax Ballpark (beisbol y softbol), Angus Glen Golf Club,  Atos Markham Pan Am / Parapan Am Centre (bĆ”dminton, tenis de mesa y polo acuĆ”tico), y el Oshawa Sport Center (boxeo y levantamiento de pesas).
En la zona de Simcoe & Haliburton se ubican el Hardwood Mountain Bike Park (ciclismo de montaƱa), Minden Wild Water Preserve Canotaje, slalom) y el Pan Am Shooting Centre (tiro deportivo).
En la zona de NiƔgara se encuentran el CIBC Hamilton Pan Am Soccer Stadium para futbol, Royal Canadian Henley Rowing Course (Remo) y el Welland Pan Am Flatwater Centre (Canotaje).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com