LDF imparte curso sobre Marketing Digital
Al taller fueron invitados los 10 clubes que conforman la LDF banco Popular, y su equipo de redes sociales y relaciones públicas, asà como también ejecutivos de la liga, empleados de la Fedofútbol y el equipo de comunicaciones digital del organismo.
Jean Manuel, quien es dominicano, pero que reside en Miami, habló sobre los cambios que ha generado la plataforma digital de los telĆ©fonos inteligente y la revolución del internet, por lo que cada dĆa gente de todo el mundo desde que inicia el dĆa se entera de las noticias por su telĆ©fono.
Asimismo, ha sido el responsable de implementar estrategias de Marketing Digital en la Concacaf desde hace tres aƱos y ha visto las mejoras por lo que viene aportar de su conocimiento y experiencia a este nuevo proyecto de la LDF Banco Popular.
“Toda plataforma de comunicaciones tradicional se ha convertido de una manera u otra en Digital”, segĆŗn el experto, que dictó una conferencia de unas cuatro horas, en la sede de la FedofĆŗtbol
“El objetivo del curso es ir creando las bases de introducción para traer innovaciones para la próxima temporada de la LDF. Estamos trabajando con mucho tiempo de anticipación para que las cosas surjan de la mejor manera”, declaró Yaneris MartĆnez, directora de mercadeo de la liga.
Este taller se une a otros cursos que han sido auspiciado por le LDF Banco Popular con el objetivo de ir en mejoras para la próximas campañas.
0 comentarios:
Publicar un comentario