.

martes, 23 de junio de 2015

Maikel Franco impacta con dos cuadrangulares

Maikel Franco impacta con dos cuadrangulares

NUEVA YORK. Maikel Franco disparó dos jonrones entre sus cuatro hits, la mayor cifra de su vida, y produjo cinco carreras, además de realizar una estupenda jugada a la defensiva en la antesala, para que los Filis de Filadelfia se impusieran el lunes 11-8 a los Yanquis de Nueva York.
Otro novato, el venezolano César Hernández, pegó un doblete e impulsó un par de carreras, mientras que Ryan Howard aportó un sencillo de dos anotaciones para que Filadelfia dejara atrás una racha de 12 derrotas consecutivas.
Filadelfia volvió a mostrar gran productividad ofensiva ante un estupendo abridor, algo inusitado para el equipo que menos carreras anota en las mayores. Puso fin a la labor del dominicano Michael Pineda (8-4) en el cuarto inning.
El domingo, los Filis superaron 9-2 a Michael Wacha y a los Cardenales de San Luis.
Ben Revere y el venezolano Freddy Galvis batearon tres inatrapables, y todos los integrantes de la alineación de inicio de Filadelfia contribuyeron al menos con un inatrapable, salvo Chase Utley, quien ha sido sustituido en varias ocasiones por Hernández en la intermedia.
Filadelfia, que ha perdido 23 de los últimos 30 encuentros, logró sus mejores marcas de la temporada en los rubros de carreras y hits (18).
Jake Diekman (2-1) dio tres pasaportes en dos innings sin admitir anotación para llevarse la victoria como relevo de Kevin Correia, quien recibió un jonrón de tres carreras de Brett Gardner.
El dominicano Franco abrió la pizarra con un vuelacerca en el primer acto. Pegó un sencillo y anotó en el tercero; produjo otras dos carreras en el cuarto con un sencillo y disparó un largo leñazo de dos vueltas en el sexto ante Chris Capuano. Es la primera vez que empalma más de un jonrón en un encuentro.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-2 con tres anotadas y dos producidas, Odúbel Herrera de 1-0, Freddy Galvis de 5-3 con dos anotadas. El dominicano Maikel Franco de 5-4 con tres anotadas y cinco remolcadas.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-3 con una anotada y una producida.
TORONTO 8, TAMPA BAY 5
ST. PETERSBURG, Florida. El dominicano José Bautista bateó su 15to cuadrangular de la campaña durante un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada y los Azulejos de Toronto vencieron el lunes por 8-5 a los Rays de Tampa Bay.
Su compatriota José Reyes y el venezolano Dioner Navarro también pusieron la bola del otro lado de la cerca por los Azulejos, quienes tienen marca de 2-6 contra Tampa Bay esta campaña.
El batazo de vuelta entera de Bautista al inicio del episodio contra Matt Andriese (2-2) rompió un empate de 3-3. El relevista venezolano Ronald Belisario permitió las otras tres anotaciones en el capítulo que incluyeron un doblete productor de una carrera de Chris Colabello.
Drew Hutchison (7-1) recibió tres carreras y nueve imparables en cinco agotadoras entradas. Ponchó a seis bateadores, dio dos bases por bolas y golpeó a un toletero durante una labor de 109 lanzamientos.
Abajo en el marcador por 8-5, los Rays llenaron las bases con un out en la octava entrada. El mexicano Roberto Osuna ponchó entonces a Steven Souza Jr. y Nick Franklin, y luego lanzó el noveno episodio para su primer salvamento.
Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 5-1 con una carrera anotada y una producida; Bautista de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Edwin Encarnación de 4-0 con una anotada. Los venezolanos Navarro de 4-3 con tres anotadas y una producida; y Ezequiel Carrera de 4-2 con una anotada y una impulsada.
Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 4-1 con una producida.
MINNESOTS 13, MEDIAS BLANCAS 2
MINEÁPOLIS. Kennys Vargas bateó de 4-4 con un jonrón de tres carreras y cuatro impulsadas en total, para que los Mellizos de Minnesota apabullaran el lunes 13-2 a los Medias Blancas de Chicago.
Byron Buxton aportó tres imparables, en su primer juego ubicado como primer bate.
Joe Mauer disparó un cuadrangular para comenzar un ataque de cinco anotaciones en la cuarta entrada ante el abridor John Danks (3-8), y el dominicano Eduardo Núñez coronó el inning con un garrotazo de dos vueltas, cuando había dos fuera.
El rally se apoyó en un mal tiro del campocorto cubano Alexei Ramírez, cuyo intento por comenzar una doble matanza terminó enviando la pelota al jardín derecho.
Brian Dozier añadió un vuelacerca de dos carreras en el octavo capítulo por los Mellizos, que tienen una foja de 8-3 ante los Medias Blancas en esta campaña y los han superado por 70 carreras contra 28.
Tommy Milone (4-1) se llevó la victoria, apoyado por la gran exhibición de bateo.
Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 3-2 con una anotada, Carlos Sánchez de 4-1. Los dominicanos Emilio Bonifacio de 2-0, Melky Cabrera de 2-0. Los cubanos José Abreu de 5-2 con una anotada, Ramírez de 3-2. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-1.
Por los Mellizos, los boricuas Eddie Rosario de 4-1 con una anotada y una producida, Vargas de 4-4 con dos anotadas y cuatro impulsadas. El dominicano Eduardo Núñez de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas.
DETROIT 8, CLEVELAND 5
CLEVELAND. Yoenis Céspedes produjo tres carreras, Miguel Cabrera se embasó en cuatro ocasiones y los Tigres de Detroit siguieron dominando a Cleveland, al imponerse el lunes 8-5 a los Indios.
El cubano Céspedes conectó un doble productor ante Trevor Bauer (6-4) en el primer inning, sacudió un jonrón en el tercero y añadió un elevado de sacrificio, como parte de un racimo de cuatro carreras de Detroit en la cuarta entrada. Los Tigres mejoraron a una foja de 8-2 ante los Indios esta campaña y a un récord de 34-14 desde el comienzo de 2013.
Detroit ha ganado 15 de sus últimos 18 compromisos ante Cleveland.
El venezolano Cabrera recibió dos boletos, incluido uno con las bases llenas. Pegó dos sencillos y resultó imposible de controlar para los lanzadores de Cleveland.
Batea para .649 (de 37-24) con cinco vuelacercas y 16 impulsadas ante los Indios este año.
Otro venezolano, Víctor Martínez, siguió al boleto de Cabrera en la cuarta entrada con un sencillo que impulsó dos carreras para colocar la pizarra 6-3.
Blaine Hardy (3-1) reemplazó al abridor Kyle Ryan en la cuarta entrada y resolvió dos episodios y un tercio sin aceptar imparable.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-2 con una anotada y una producida, Martínez de 5-1 con dos empujadas. Los cubanos Céspedes de 3-3 con dos anotadas y tres impulsadas, José Iglesias de 5-2 con una anotada.
Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1, Roberto Pérez de 3-2 con dos anotadas y una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 4-1. El colombiano Giovanny Urshela de 3-1 con una anotada.
CUBS 4, DODGERS 2
CHICAGO. Kris Bryant bateó el lunes dos cuadrangulares, en el primer juego en su carrera con más de un batazo de vuelta entera, y los Cachorros de Chicago derrotaron a Clayton Kershaw y a los Dodgers de Los Ángeles por 4-2.
Bryant conectó un cañonazo sobre la cerca para producir dos carreras en la tercera entrada y otro solitario en la octava. Matt Szczur bateó un cuadrangular solitario contra Kershaw después de ser ascendido desde el equipo Iowa de clase Triple A antes del juego para su cuarta estancia en Grandes Ligas esta temporada.
Los dos cuadrangulares contra Kershaw (5-5) elevaron su total en el año a 11, dos más de los que permitió en toda la temporada pasada cuando se convirtió en el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.
Los Cachorros contaron con un tremendo trabajo de cinco relevistas después de que Tsuyoshi Wada dejó el montículo en el tercer episodio debido a espasmos en el hombro izquierdo. El jardinero central Dexter Fowler fue reemplazado en el quinto capítulo después de torcerse el tobillo izquierdo.
Travis Wood (4-3) lanzó tres entradas y un tercio para anotarse la victoria. Jason Motte permitió en la novena entrada el 19no cuadrangular de Joc Pederson en la campaña, antes de terminar el encuentro para su segundo salvamento en su 33er cumpleaños.
Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 3-1; Yasmani Grandal de 1-0 y Alex Guerreo de 1-0. El mexicano Adrián González de 3-1. El boricua Kike Hernández de 2-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-0. El venezolano Jonathan Herrera de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com