.

lunes, 22 de junio de 2015

Barcelona viene de atrás y derrota a Cibao FC

Barcelona viene de atrás y derrota a Cibao FC



Cibao FC 1 – 2 Club Barcelona Atlético
Santiago.- En un partido lleno de alternativas y que la decisión llegó al final del choque, Barcelona Atlético vino de atrás y pudo más que los del Cibao FC, al derrotarlos 2-1, en un partido de la jornada 14 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.
Los dueños de casa iniciaron ganando gracias a un gol de penalti del español Aitor Ramírez, que animó los parciales naranja, que abarrotaron la cancha de Santiago. Los cibaeños se fueron al descanso 1-0.
Pero los azulgranas no detuvieron su ímpetu y marcaron dos dianas una tras otra, primero con un tiro libre indirecto de Kerbi Rodríguez, líder goleador del equipo, empatando de esa manera las acciones. Tan tarde como tres minutos más tarde un cabezazo “bendito” del capitán Widmaes Aubourg, animaron los muchachos del Barcelona.
“Fue un gran partido, muy contento con el equipo. Eso nos dice que todavía hay chance, hay Barcelona para rato y estos muchachos dejarán el pellejo en cada partido”, sostuvo Javier Ledezma, gerente general del club.
“Ahora es que esto inicia, aún falta mucho juego y es loable la forma de como los jugadores del equipo se esmeran en dar lo mejor  por Barcelona. Esperamos la gente nos apoye el otro domingo para que esta fiebre siga vibrando”, terminó diciendo.
Ahora Barcelona se coloca en el sexto puesto de la tabla de posiciones, gracias a sus 17 puntos; han ganado cinco, dos empatados y seis derrotas.
Los pupilos de Ángel Baliño salieron con una sola meta en su cabeza, ganar o ganar y eso se vio desde que iniciaron el partido. Tuvieron más hambre, más sed por el lauro. La intensidad nunca bajó.
El próximo partido de Barcelona será el próximo domingo, ante el Moca FC, en el Parque del Este, por lo que la gerencia del equipo invita a su público a llenar el estadio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com