.

sábado, 16 de mayo de 2015

Nuevo refuerzo de Atlántico FC buscar clasificar equipo

Puerto Plata. El nuevo refuerzo del Atlántico Futbol Club, el venezolano Cristian Casseres, se mostró entusiasmado y con actitud muy positiva para el compromiso de su equipo de este sábado, cuando enfrenten al Atlético Barcelona en el Estadio Leonel Placido del Polideportivo General Gregorio Luperon de esta ciudad, en el inicio de la decima Jornada de la Liga Dominicana de Futbol Banco Popular.
Casseres, fue claro al expresar su intención de llevar a los mejores lugares de la tabla al onceno puertoplateño y manifestó “Estoy aquí para junto a mis compañeros conseguir la clasificación del club y estoy ansioso por que llegue el sábado para demostrarlo”.
El delantero debutó el pasado domingo en el partido en que el Atlántico empato a un gol con Moca FC, pero el Director Técnico prefirió utilizarlo como suplente, debido a que el jugador llego al país el sábado en la noche y producto de largo viaje y de no haber practicado con el equipo, no se encontraba en la mejor condición de jugar los 90 minutos.
En cuanto al choque del pasado domingo Casseres expreso lo siguiente, “El domingo fue un partido bastante complicado, tuvimos al frente un equipo que juega muy bien al fútbol, que saben lo que hacen pero en el fútbol actual es muy difícil jugar con un jugador menos, pero no pudimos aguantar el resultado”
“El Torito”, como popularmente lo conocen en su natal Venezuela, apodo que le impusiera el Señor Richard Méndez, comentarista de ESPN, “El me llamo de esa manera por mi forma de jugar que no doy una a pelota por perdida y siempre voy al frente”.
Casseres, también se refirió al rival de este próximo sábado, “Bueno, por lo que he escuchado es un buen equipo, que juegan bien, pero bueno estamos en casa y el sábado buscaremos el resultado para seguir en la lucha por estar entre los 4 primeros”, finalizo Cristian.
Cristian, es un experimentado futbolista de la Liga de Primera División de su país. En la que tiene 126 goles en 156 partidos y con experiencia en el Atlas de la Liga Mexicana y en la Selección de Venezuela, además de Copas Libertadores y Copa Sudamérica.
El Atlántico FC y el Barcelona se enfrentan por segunda ocasión en la temporada, los capitaleños ganaron el partido de ida 1-0 el pasado 8 de marzo en el Parque del Este.
Los representantes de la Novia del Atlántico ocupan el 6to puesto de la tabla con 11 puntos, resultado de 3 ganados, 3 perdidos y 3 empates.
Las boletas para el partido están a la venta en la Banca Fior de la Calle Paul Harris, Jet Pack frente a Torre Alta, Supermercado José Luis y Farmacia Popular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com