.

sábado, 16 de mayo de 2015

Delfines, con nueva estructura para segunda fase LDF

SANTO DOMINGO. Los Delfines del Este darán a conocer su nueva estructura administrativa y deportiva para la segunda parte de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, que arranca este sábado con dos partidos.
El gerente general de los Delfines, Ernesto Kranwinkel, anunció que dentro de los cambios del plantel figuran la incorporación de tres refuerzos, nuevas adquisiciones en el ámbito local, así como el apoyo y patrocinio de importantes empresas nacionales y extranjeras.
“Para esta segunda parte de la Liga Dominicana de Fútbol pretendemos llevar al terreno de juego un equipo bien estructurado”, sostuvo Kranwinkel.
El ejecutivo de los Delfines, equipo que figura en la última posición de la tabla con un punto, informó que este sábado, a las 11:00 de la mañana, presentarán los nuevos refuerzos, al igual que el apoyo y patrocinio de las empresas que se unen al onceno.
Adicionalmente los Delfines estarán presentando su plan de desarrollo juvenil para sus divisiones inferiores en el Este de la nación.
El encuentro con la prensa será en el salón principal de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Kranwinkel resaltó en gran nivel de juego que han exhibido los jugadores, los cuales, según dijo, gozan de un gran entusiasmo y que aspiran a obtener mejores resultados en esta segunda etapa, que contará de nueve partidos.
Los Delfines se miden este domingo, a las 4:00 de la tarde, ante el Atlético San Cristóbal en el Complejo Deportivo de Bayaguana.
Para ese encuentro, el onceno se encuentra concentrado desde el jueves en Bayaguana, con el objetivo de mantener la armonía y continuar con la preparación de las estrategias a desarrollar.
En la primera ronda, el Atlético San Cristóbal, que acumula siete puntos, le ganó 3-0 a los Delfines.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com