.

sábado, 16 de mayo de 2015

Etapa capitaleña de fútbol entra en su fase final - Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-colegial 2015

Etapa capitaleña de fútbol entra en su fase final

Las finales de los eventos masculino y femenino, para determinar los campeones de la etapa de Santo Domingo de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-colegial 2015, serán celebradas este sábado, en el estadio Quisqueya.
A las 4:30 de la tarde,  Notre Dame y Carol Morgan se enfrentarán por el título femenino, mientras que comenzando a las 7:00 p.m., Babeque y Carol Morgan disputarán la corona masculina.
Notre Dame avanzó a la final femenina al derrotar 1-0 el miércoles de esta semana a De la Salle, en un dramático encuentro que se decidió por un gol de Ileana Hernández, cuando aún no se había completado el segundo minuto del primer tiempo.
En el otro encuentro de semifinales y en la misma fecha, Carol Morgan se impuso al Mundo María Montessori, en un juego que fue definido en la tanda de penaltis, tras ambos conjuntos terminar empatados 0-0 en los períodos reglamentarios y el alargue. En los penaltis, Carol Morgan superó a sus rivales 2-1.
En las semifinales masculinas, celebradas el pasado domingo, Babeque, vigente campeón, venció 1-0 al CEMEP, con un tanto de Álvaro Almánzar y Carol Morgan derrotó 3-0 al Loyola, siendo los autores de los goles, Adriano Logroño, Cristian Caamaño y Andrés Gómez.
El sábado 23 de mayo, en el estadio Quisqueya, serán las finales nacionales.
En esa fecha, comenzando a las 4:00 p.m., jugarán el ganador entre Notre Dame y Carol Morgan contra De la Salle, vencedor de la etapa del Cibao, por la corona femenina y desde las 7:00 de la noche, el triunfador entre Babeque y Carol Morgan, se enfrentará al ganador de la fase cibaeña, el Instituto Iberia, por el título masculino.
Los campeones nacionales en ambas ramas tendrán como premio viajar a Chile para presenciar la final de la Copa América y participar en un campus de entrenamientos con jugadores de otros países.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com