.

sábado, 16 de mayo de 2015

Listín Diario y la LNB sellan alianza estratégica


La Editora LISTÍN DIARIO, con toda su plataforma impresa y digital, aumentará el apoyo que ha venido dándole a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), cuya sexta edición comenzará el 20 de mayo próximo.
Para tales fines, sellaron ayer una alianza durante un encuentro realizado en el salón Carlos A. Ricard, que estuvo encabezado por su administradora, Gema Hidalgo; Miguel Franjul, director, Héctor J. Cruz, editor deportivo, y los principales directivos de los ocho equipos que participan en la misma.
“Lo primero es que el LISTÍN está comprometido con el deporte. Siempre hemos creído que a través del deporte podemos tener un mejor país”, dejó establecido la señora Hidalgo.
Reveló que durante el proceso de negociación que sostuvo con Antonio Mir y Martín Gómez, presidente y director de Mercadeo y Relaciones Públicas de la LNB, respectivamente, llamó su atención la pasión, entrega y entusiasmo con que ambos han asumido sus responsabilidades en la misma.
“Nosotros confiamos en ustedes porque creen en lo que hacen”, resaltó la administradora de LISTÍN DIARIO luego de rubricar el pacto.
Informó que la sección El Deporte, tanto impresa como digital, incrementará la cobertura a todos los aspectos relacionados con la Liga Nacional de Baloncesto.
“Eso a nosotros nos da tranquilidad de que lo que sea que vayamos a invertir, a apostar en esta alianza, va a tener un resultado positivo al corto, al menor corto o a un poquitico más de tiempo, pero nosotros estamos seguros de que el éxito está garantizado”, declaró.
Mir, en tanto, se mostró complacido con el acuerdo entre esa entidad y el decano de la prensa escrita en República Dominicana.
“Como liga, nos sentimos más que agradecidos de este acuerdo al que hemos llegado con el principal medio de comunicación impreso del país”, subrayó.
“Eso nos da mucha fortaleza, nos coloca en el nivel de profesionalidad que andamos buscando”, apuntó el titular de la LNB.
Cobertura
De su lado, el director Miguel Franjul destacó que el baloncesto es un deporte que concita un gran respaldo, especialmente de la juventud.
Dijo que la misión de este diario es caerles atrás a esos lectores para darles informaciones actualizadas que vayan más allá de la tradicional crónica que da cuenta de los resultados de los partidos.
Agregó que es menester en esta cobertura poner en primer plano a los protagonistas de una actividad que es sana.
“A través de esa promoción podemos hacer que muchos jóvenes dominicanos puedan esquivar las tentaciones hacia otras formas de vida que no son las más sanas, la más adecuada como la delincuencia”, argumentó.
“Apoyando al baloncesto, como a otras actividades deportivas, también estamos apoyando un nuevo camino, un nuevo sendero para la juventud dominicana”, enfatizó Franjul.
En el encuentro participaron, asimismo, Carlos Iglesias, directivo de los campeones Metros de Santiago; Eduardo Najri (Leones de Santo Domingo), Pedro Chalas (Soles de Santo Domingo), Frank Elías Rainieri (Cañeros de La Romana) y Mileika Brugal (Huracanes de Puerto Plata).
De igual forma, Fausto Warden (Reales de La Vega), Fernando Queipo (Titanes de Santo Domingo) y Martín Gómez, también en su condición de alto ejecutivo de los Indios de San Francisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com