.

sábado, 16 de mayo de 2015

Clayton Kershaw logra su victoria 100 con Dodgers


LOS ANGELES -- Clayton Kershaw consiguió la centésima victoria de su carrera al quinto intento, y los Dodgers de Los Ángeles aguantaron el viernes la presión para ganar 6-4 a los Rockies de Colorado.
El cerrador de los Dodgers, Kenley Jansen, recién salido de la lista de lesionados tras una operación en el pie izquierdo el pasado febrero, ponchó a cuatro en el octavo inning con 14 lanzamientos. El primero, Carlos González, robó una base por un pase de Yasmany Grandal.
Jansen fue el primero en las mayores que consigue esa marca desde que lo hiciera el mexicano Óliver Pérez, de Diamondbacks de Arizona, el pasado 20 de septiembre en Colorado. Y no podría haber sido en mejor momento, después de que los Rockies anotaran cuatro carreras en el séptimo ante los relevistas Paco Rodríguez y Yimi García.
El novato Adam Liberatore admitió un par de sencillos con un out en el noveno antes de que el expelotero derecho de los Rockies, Juan Nicasio, lograse los últimos dos outs, en el primer rescate en sus cinco temporadas en las grandes ligas.
Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 5.0. El venezolano González de 4-1 con una anotada.
Por los Dodgers, el cubano Alex Guerrero de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com