.

jueves, 23 de abril de 2015

Volvieron a subirse los ánimos entre Azulejos y Orioles

Volvieron a subirse los ánimos entre Azulejos y Orioles

Volvieron a subirse los ánimos entre Azulejos y Orioles
TORONTO - El martes por la noche, se volvieron a subir los ánimos entre los Orioles y los Azulejos, señal de que la rivalidad entre dichos equipos del Este de la Liga Americana sigue encendida.
En esta ocasión, hubo un intercambio de palabras entre José Bautista y Adam Jones durante el triunfo de Toronto por 13-6 en el Rogers Centre.
El incidente comenzó cuando el relevista de los Orioles, Jason García, tiró una recta por la espalda de Bautista en el séptimo inning. Ambos equipos recibieron advertencias del umpire y tres lanzamientos después, el dominicano respondió con un bambinazo al jardín central.
Bautista observó el vuelo de su jonrón desde la caja de bateo y tiró el bate antes de dar la vuelta por las bases. A la vez intercambió palabras con varios infielders de los Orioles y luego él y Jones se gritaron mientras los Azulejos salían al terreno para el octavo inning.
Si todo esto parece conocido es porque hace apenas dos semanas, Bautista empalmó un cuadrangular luego de que Darren O'Day le tirara detrás de la espalda en el Camden Yards.
"Está bien, conectó jonrón, pero tiene como 200 [cuadrangulares] en su carrera y no fue su primero y tampoco fue de oro; estábamos en medio del séptimo inning", dijo Jones. "Conéctalo….No vayas caminando hacia la primera base. Respeta el juego, y sé que él lo hace, pero en ese momento no fue así. Y cuando le pasa a mi equipo, me ofendo".
Por su parte, la respuesta de Bautista fue sincera.
"No me importa nada lo que esté diciendo Adam Jones", dijo el quisqueyano.
Simple y llanamente, Bautista consideró que García le estaba tirando a propósito.
"Si me tiras [al cuerpo], no lo voy a olvidar", dijo. "Y si me la cobro en ese momento, lo voy a disfrutar y lo hice. No me arrepiento".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com