.

jueves, 23 de abril de 2015

Miguel Portes llega primero torneo aguas abiertas

El nadador Miguel Portes, integrante del equipo Body Velas del club atlético Body Shop, ganó la competencia internacional de aguas abiertas Swim Miami, celebrado en el club de yates de esta ciudad.
El triunfo de Portes le convierte en el primer y único nadador dominicano en coronarse campeón en la distancia 10k del evento, el cual se ha venido realizando anualmente durante más de diez años,  con la participación de 1,500 atletas de todas partes del mundo y de los más altos niveles competitivos.
Portes había participado en años anteriores en este evento obteniendo el cuarto lugar en el 2010, en el evento de los 5 kilómetros, en 2011fue  cuarto lugar en los 4 kilómetros, en 2013 segundo lugar en una milla, en el 2014 obtuvo tercer lugar en los 10 kilómetros, y este año volvió y se coronó campeón.
Tres semanas atrás Miguel Portes también se coronó campeón en el primer maratón nacional de aguas abiertas celebrado el pasado 5 de marzo que repartió más de un millón de pesos en premios y este fin de semana estará compitiendo en el campeonato nacional de natación donde será elegida la selección que representará a República Dominicana en los próximos Campeonatos Centroamericanos de Natación a celebrarse en el mes de junio.
Cabe destacar que el atleta Miguel Portes es multi recordista nacional de piscina en las distancias 400, 800 y 1500, también posee varios récords de ultra distancia en piscina, campeón nacional de aguas abiertas y selección nacional desde el 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com