.

jueves, 23 de abril de 2015

Johnny Cueto se apuntó su primer triunfo del año

MILWAUKEE, Wisconsin. Billy Hamilton anotó desde tercera con un wild pitch con dos outs en la novena entrada y los Rojos de Cincinnati vencieron el miércoles 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee, que sufrieron su séptima derrota seguida.
Hamilton anotó ambas carreras de Cincinnati, que sumó su tercer triunfo en fila ante Milwaukee luego de pasar por un bache de 1-6. Los Cerveceros tienen el peor registro de Grandes Ligas con 2-13.
El dominicano Johnny Cueto (1-2) permitió cinco imparables y recetó ocho ponches en ocho entradas. El cubano Aroldis Chapman lanzó el noveno inning para su cuarto salvamento de la temporada.
Hamilton, quien además alargó su ventaja en Grandes Ligas al robarse su novena base, negoció base por bolas con un out en la novena entrada ante el venezolano Francisco Rodríguez (0-2). Hamilton avanzó a la antesala en sencillo de Joey Votto y anotó de pie luego de que el lanzamiento descontrolado rebotara en el suelo y después en la pechera del cátcher puertorriqueño, Martín Maldonado.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-1.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 3-0; Aramis Ramírez de 4-1; y Elián Herrera de 3-1, una anotada. El venezolano Gerardo Parra de 3-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.
YANKEES 13, DETROIT 4
DETROIT, Michigan. Bajo copos de nieves, los Yanquis de Nueva York anotaron seis carreras ante David Price en el primer inning y Mark Teixeira sumó un jonrón de tres carreras para coronar la contundente victoria por 13-4 el miércoles sobre los Tigres de Detroit.
Price (1-1) permitió ocho carreras y 10 hits en dos innings y un tercio, su segunda mala apertura consecutiva contra los Yanquis. Detroit perdió juegos seguidos por primera vez esta temporada.
Adam Warren (1-1) toleró cuatro carreras en la parte baja de la primera entrada, dando boleto a cuatro de los cinco primeros bateadores a los que se enfrentó, aunque después se recuperó. Terminó permitiendo cinco hits en cinco innings y dos tercios y Nueva York pudo ampliar la ventaja Los Yanquis (8-7) superaron el porcentaje de .500 por primera vez esta temporada.
Gregorio Petit conectó un doble de tres carreras durante esa primera entrada, cuando Price hizo 51 lanzamientos en una fría noche en el Comerica Park.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-2 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Gregorio Petit de 2-1 con una anotada y tres impulsadas.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 con una anotada; Víctor Martínez de 2-0 con una anotada. Los cubanos Yoenis Céspedes de 3-2 con una impulsada; José Iglesias de 3-1.
PITTSBURGH 4, CUBS 3
PITTSBURGH, Pennsylvania. Gregory Polanco conectó su primer jonrón de la temporada y Vance Worley sobrevivió a cinco entradas y dos tercios de inconsistente labor para encadenar su segunda victoria y los Piratas de Pittsburgh vencieron el miércoles 4-3 a los Cachorros de Chicago.
El cuadrangular del dominicano Polanco para abrir el quinto inning ante Jason Hammel, incrementó la ventaja de los Piratas a 4-1. El batazo se dio después de que Polanco realizara un vistoso lance a un elevado del laureado novato, Kris Bryant, con las bases llenas para finalizar el cuarto episodio.
Worley (2-1) permitió una carrera sucia y seis imparables con cinco bases por bolas. También ponchó a cinco.
Tony Watson sacó los últimos seis outs para su primer rescate de la campaña y el quinto en cinco años en Grandes Ligas.
Hammel (1-1) admitió cuatro anotaciones - tres limpias - y seis hits en cinco episodios, con cinco bases por bolas y sin ponches.
Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-0. Los venezolanos Miguel Montero de 4-1, una impulsada; y Jonathan Herrera de 1-0. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1, una impulsada; y Wellington Castillo de 1-0.
Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 4-1, una impulsada. Los dominicanos Polanco de 4-2, una anotada y una remolcada; Pedro Álvarez de 3-1, una anotada y una remolcada; y Starling Marte de 1-1, una anotada.
TAMPA BAY 7, BOSTON 5
ST. PETERSBURG, Florida. Jake Elmore disparó un jonrón, el emergente Brandon Guyer remolcó dos carreras con un sencillo dentro de una racimo de cuatro en el sexto y los Rays de Tampa Bay remontaron para vencer 7-5 a los Medias Rojas de Boston.
Luego de quebrar el empate en un rodado para doble play de Desmond Jennings, Elmore le dio a los Rays la ventaja 7-5 con su jonrón solitario ante el venezolano Edward Mujica (1-1) en su primer turno al bate con Tampa Bay tras ser convocado de Triple A previo al juego.
Tampa Bay empató el juego 5-5 en el sexto ante el abridor Joe Kelly. Guyer bateó su sencillo de dos carreras contra Craig Breslow.
Brad Boxberger (1-1) ponchó a los tres bateadores que enfrentó en el séptimo para llevarse la victoria.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1, una anotada y una remolcada; Hanley Ramírez de 4-1, una anotada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0.
Por los Rays, el puertorriqueño René Rivera de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2, dos anotadas.
METS 3, ATLANTA 2
NUEVA YORK. Lucas Duda bateó un sencillo que rompió el empate en el octavo inning para catapultar a los Mets de Nueva York a su décima victoria consecutiva, al vencer el miércoles 3-2 a los Bravos de Atlanta.
Wilmer Flores empató el juego con un jonrón en el séptimo y añadió un sencillo remolcador para los Mets (12-3), en su racha de triunfos más larga desde que encadenaron 10 en julio de 2008.
Otra victoria más en el cierre de la serie, el jueves, emularía el récord de la franquicia: 11 en fila, que se logró por último vez en 1990. También completarían con perfección una racha de 10 en su primera tanda de juegos en casa esta temporada.
Pese a las lesiones de varias figuras, Nueva York tiene su mejor inicio desde el equipo que ganó la Serie Mundial de 1986, con 13-3.
Buddy Carlyle (1-0) retiró al emergente Jonny Gomes con dos outs y dos corredores en base en el octavo. El dominicano Jeurys Familia sacó rápidamente los tres últimos outs para su séptimo salvado.
Por los Bravos, el venezolano Alberto Callaspo de 3-1, una impulsada.
Por los Mets, el venezolano Flores de 4-2, una anotada y dos impulsada. El panameño Rubén Tejada de 3-0. El dominicano Juan Lagares 4-1.
TORONTO 4, BALTIMORE 2
TORONTO. El novato Devon Travis terminó con tres hits, incluyendo el jonrón de la ventaja que ayudó a que los Azulejos de Toronto vencieran el miércoles 4-2 a los Orioles de Baltimore.
Justin Smoak también la desapareció por los Azulejos, que tienen 21 cuadrangulares esta campaña. Los Yankees comenzaron la jornada al frente de Grandes Ligas en ese departamento, con 20.
Aaron Sánchez (1-2) se sobrepuso a siete bases por bolas en cinco entradas y un tercio, mientras los Azulejos ligaban triunfos en casa por primera vez en la campaña.
Travis empezó la jornada como líder de todos los novatos en promedio de bateo y carreras remolcadas. Regresó a la alineación luego de salir del juego del domingo contra Atlanta, tras recibir un pelotazo en las costillas.
Travis disparó cuadrangular de dos anotaciones en el quinto inning ante el dominicano Ubaldo Jiménez (1-1), para quebrar un empate de 2-2 en la pizarra.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una anotada; Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada.
Por los Orioles, los dominicanos Alejandro De Aza de 4-1; Jimmy Paredes de 3-1 con dos remolcadas y una anotada; y Manny Machado de 3-2. El nicaragüense Everth Cabrera de 3-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com