.

jueves, 23 de abril de 2015

José Bautista fuera del lineup con dolores en un hombro


Bautista fuera del lineup con dolores en un hombro
TORONTO -- El astro de los Azulejos José Bautista se lastimó el hombro derecho cuando intentó sacar out a un bateador de Baltimore con un tiro desde el jardín derecho y fue descartado para el juego del miércoles.
Toronto informó que, además de perderse el juego contra los Orioles, el dominicano no podrá jugar en los jardines en los próximos días.
El manager de los Azulejos John Gibbons indicó que es posible que Bautista sea colocado en la lista de lesionados si el esguince en el hombro no mejora.
Bautista arrastraba molestias en el hombro en la última semana antes de hacer el tiro. Se lastimó cuando trató de sacar out a Delmon Young tras un sencillo en el octavo inning de la paliza 13-6 que le propinaron a los Orioles.
"No fue inteligente lo que hice", reconoció Bautista.
La serie ha sido marcada por las asperezas entre el toletero y los Orioles.
Aparte de una vieja rencilla con el relevista Darren O'Day, Bautista se enfrascó en una discusión con el jardinero de los Orioles Adam Jones tras batear un jonrón en el séptimo inning.
Jones sostuvo que Bautista exageró con su celebración tras batear el jonrón, en tanto que el dominicano estaba molesto porque el relevista novato Jason García le había lanzado detrás de la espalda.
Gibbons dijo que el día libre que le dio a Bautista el miércoles es por cuestiones de salud y no para evitar represalias. El piloto añadió que contempló sentarle debido a que batea apenas dos hits en 29 turnos ante Ubaldo Jiménez, el abridor dominicano de los Orioles.
Kevin Pillar reemplazó a Bautista en el derecho, y el infielder Ryan Goins fue asignado para defender el izquierdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com