.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Michael Pineda lanza bien en Pre temporada


Michael Pineda receta 1er ponche de pretemporada
LAKELAND, Florida -- Luego de una seguidilla de malas noticias al inicio de la pretemporada, los Tigres de Detroit empiezan a sentir algo de alivio con sus jugadores lesionados.
El reporte de bajas fue más alentador tras vencer el lunes 6-4 a un equipo de los Azulejos de Toronto.
 • Su torpedero José Iglesias podría jugar el martes ante Filadelfia. El cubano, que se perdió todo 2014 al sufrir fracturas en ambas espinillas, fue golpeado en la espinilla derecha por una línea bateada durante una práctica el domingo. Iglesias señaló que pudo haber actuado el lunes, pero se le dio descanso de manera preventiva.
 • Bruce Rondón, señalado como posible cerrador, ha vuelto a soltar el brazo y podría debutar en los juegos de exhibición el jueves contra los Filias. El venezolano también se perdió todo 2014 tras someterse a una cirugía reconstructiva de ligamento en el codo.
 • Además, el bateador designado Víctor Martínez y el primera base Miguel Cabrera participaron de prácticas de bateo. Los dos venezolanos también participaron de ejercicios con el resto del equipo.
"Tenemos la mirada bien puesta en el premio (el campeonato) esta temporada", dijo el mánager Brad Ausmus. "No apresuraremos a nadie".
También el lunes, en su segunda apertura de la primavera, el venezolano Aníbal Sánchez toleró dos carreras y cuatro hits en dos innings y un tercio ante Toronto. Fue víctima de un jonrón solitario del dominicano José Bautista.
------

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com