.

miércoles, 11 de marzo de 2015

EEUU mantiene invicto en Panam de Béisbol Femenino La representación norteamericana venció ayer a Dominicana y Cuba


El seleccionado de Estados Unidos mantuvo su invicto al vencer a la República Dominicana  y  Cuba, en la continuación del Torneo Panamericano de Béisbol Femenino, certamen que está dedicado al licenciado Francisco Javier García,  Ministro de Turismo y Lourdes Garay, presidenta Federación de Béisbol de Ecuador, en partidos celebrados en el estadio municipal de esta ciudad.
Las estadounidenses se impusieron en el primer choque a las dominicanas 10-6. Samanta Kelse se acreditó la victoria y perdió Lourdes Paulino. Jade Cortine y Malaika Wonderwood fueron las más destacadas con el madero por las ganadoras. Por Dominicana sobresalieron  Geraldina Félix y Rosaury Pérez.
En el segundo choque del evento organizado por la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), presidida por el licenciado Héctor- Tito- Pereyra, y la Confederación Panamericana de Béisbol (Copabe), las norteamericanas blanquearon 1-0 a Cuba.
Kelse Wittmore se encargó de silenciar la artillería cubana a solo dos imparables. Máyemi Solano fue un digo rival de Wittmore, pese a resultar la perdedora.
Con su triunfo, las muchachas de Estados Unidos ponen su récord en 4-0; Cuba y Venezeula 2-1 y Puerto Rico y los anfitriones de República Dominicana todavía no han podido ganar en tres encuentros que han celebrados.
El evento continúa hoy cuando se midan a las 9:00 de la mañana, República Dominicana y Puerto Rico, por lo que  será un partido de vida o muerte para ambos equipos que buscan una de las cuatro plazas disponibles para los Juegos Panamericanos de Toronto . A segunda hora chocarán Venezuela y Cuba.
Hablan Pereyra y Núñez
Los licenciados Héctor- Tito- Pereyra y Juan Núñez Nepomuceno, presidente y secretario general de Fedobe, respectivamente, dijeron sentirse satisfecho por el auge que ha tenido el evento, así como por el respaldo del público y el gran trabajo del senador de La Vega, ingeniero Euclides Sánchez, como presidente del comité organizador.
Cuenta con el respaldo del  Ministerio de Turismo, Ministerio de Deportes, Alcaldía Municipal, Senador Euclides Sánchez, Presidencia de la República Dominicana, Ministro de La Presidencia, José Ramón Peralta, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com