.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Los Piratas previeron dificultades en Venezuela


Los Piratas trasladaron sus operaciones latinoamericanas a República Dominicana en el 2011. (Pittsburgh Pirates)
PORT CHARLOTTE, Florida -- Los Piratas, de nuevo marcando la pauta, cerraron su academia en Venezuela hace cuatro años anticipando las nuevas restricciones de viajes a dicho país que entraron en vigencia hace una semana.
El 3 de marzo, el portal de la embajada venezolana en Washington, D.C. anunció que los visitantes a su país necesitarán una visa de turista, con un tiempo de espera de tres meses. Eso sería un gran obstáculo en el proceso de evaluación de jugadores, que normalmente es programado con un corto tiempo de anticipación.
Después de la campaña del 2011, los Bucaneros abandonaron su academia en Venezuela y trasladaron sus operaciones latinoamericanas a sus nuevas instalaciones en la República Dominicana.
"Parte del motivo de nuestra salida fue porque creíamos que las cosas iban a cambiar", expresó Kyle Stark, asistente del gerente general de Pittsburgh. "Construimos la academia en Dominicana para albergar dos equipos de la Liga del Verano; luego nos quedamos uno o dos años en Venezuela antes de llevar todo a la República Dominicana".
Ese fue exactamente el ajuste operativo que anunciaron esta semana los Marineros, quienes mudarán su base latinoamericana a su nueva academia en la media isla.
"Es más fácil tener todo en Dominicana", explicó Stark. "Los muchachos allá podrán integrarse a dos equipos a la vez, y son unas maravillosas instalaciones. Pensamos que tenía sentido trasladarnos ahora que no impacta nuestros esfuerzos por firmar prospectos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com