.

domingo, 22 de marzo de 2015

Espinal y Bergés finalizaron con plata en tiro con arco

SANTO DOMINGO. Carmen Espinal y Mario Bergés ganaron la medalla de plata en arco compuesto mixto, mientras que Bernardo Ortiz obtuvo el bronce en juvenil en la VI Copa Merengue de Arquería ranking mundial que se disputa en el Parque del Este.
El dueto mixto quisqueyano, Espinal-Bergés- perdió en la final con una puntuación 145 por 149 ante Estados Unidos, que se quedó con el oro, en tanto que el bronce recayó sobre el duo  conformado por Angélica Ramírez y Charlie Weinstein, mientras que Puerto Rico, con los atletas Marla Cintrón y José Juan Reyes, se quedó con el bronce.
El juvenil Ortiz logró el bronce al superar 131 por 129 a Enrique Ortiz, y en la semifinal cayó 122-120 ante Walfred Coronado, quien fue derrotado por el colombiano Andrés Calvo.
El oro de esta especialidad fue para el estadounidense Charlie Weinstein, que superó 141 por 136 a Andrés Calvo, de Colombia.
En recurvo juvenil femenino, el oro lo ganó Anna Marie Miscione, de Estados Unidos, mientras que la plata la obtuvo Liset Amador, de Cuba, y Karissa Yamaguchi, de Estados Unidos, el bronce.
Marla Cintrón, de Puerto Rico, fue la campeona en arco compuesto abierto femenino, al derrotar en la final a la estadounidense Angélica Ramírez, quien se quedó con la plata, y Carmen Yulissa Espinal, de República Dominicana, obtuvo la medalla de bronce.
El recurvo mixto por equipos lo ganó Estados Unidos, seguido de Cuba y Guatemala.
La VI Copa Merengue de Arquería repartió ocho boletos para los Juegos Panamericanos que tendrán lugar del 10 al 26 de julio próximo y otorgará puntos para el ranking mundial.
En la copa Merengue de Arquería participan atletas de Argentina, Barbados, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba,  Ecuador, El Salvador, Guatemala, Islas Vírgenes Americana, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Uruguay, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com