.

domingo, 22 de marzo de 2015

Bauger FC 2, San Cristóbal 1



Bauger FC se anotó su primer victoria de la LDF al superar apretadamente al Atlético San Cristóbal 2-1, en un partido a casa llena desarrollado en el estadio Panamericano de la ciudad sureña.
San Cristóbal comenzó ganando cuando en el minuto 12, el ecuatoriano David Velastegui cobró con éxito un tiro libre, pero en el minuto 19 Bauger FC y mediante Miguel Ramírez, igualó el marcador a uno. Así estuvo el partido al concluir la primera mitad, dejando en expectativa al público que llenó las facilidades del estadio Panamericano.
Cuando se reiniciaron las acciones en el segundo período Bony Pierret, anotó un gol en el minuto 53, dando ventaja definitiva a Bauger, que se lleva su primera victoria del torneo de la LDF y suma ahora cuatro puntos, escalando la segunda posición del torneo junto a San Cristóbal y Cibao FC.
Juegos de este domingo
Este domingo se completa la tercera jornada con tres partidos.
En el estadio Parque del Este, Barcelona recibe al conjunto de Atlético Vega Real, en un partido a celebrarse a las 4 de la tarde y que será transmitido por CDN Sport Max.
En otro encuentro que se jugará en el estadio Panamericano de San Cristóbal, la Universidad O&M recibirá la visita de Cibao FC. Este partido también será a las 4 de la tarde.
El tercer partido de este domingo lo jugarán Delfines del Este que serán los anfitriones de Atlántico de puerto Plata, en encuentro que se efectuará en el estadio del complejo Ashton School del sector El Higüero, también a las 4 de la tarde.
Acción del partido entre Atlético San Cristóbal  vs Bauger FC
Acción del partido entre Atlético San Cristóbal vs Bauger FC

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com