.

domingo, 22 de marzo de 2015

Aprendis de Colores y Castigadora Libertad dominan Adopaso

SANTO DOMINGO. La ejemplar Castigadora de la Libertad resultó la Gran Campeona de la segunda competencia nacional circuito 22 que celebró la Asociación Dominicana de Criadores de Caballos de Paso en la Feria Ganadera.
En la prueba de machos, la máxima distinción recayó sobre Aprendis de Colores, propiedad de Mario Heinsen. El ejemplar tuvo una sobresaliente exhibición que le mereció la mejor puntuación y el premio de Gran Campeón. Asturcon del Camino quedó como Gran Campeón Reservado.
Castigadora de la Libertad y Aprendis de Colores fueron los grandes campeones en hembras y machos en la prueba organizada por la Asociación  Dominicana de Caballos de Paso (Adopaso).
Castigadora de la Libertad, con la eficaz monta de Jorge Suárez, mereció los elogios de los jueces, así como la mayor puntuación de las 100 ejemplares que tomaron parte en el certamen.
Al concluir la rutina, Castigadora de la Libertad, propiedad de Mario Heinsen, recibió la cinta azul que la acreditó como la Gran Campeona Paso Fino Funcional de la segunda prueba puntuable correspondiente al circuito 22.
En el certamen, Dulzura del Camino, con la monta de Tony Benaves, fue coronada como Campeona Reservada.
Dulzura del Camino, propiedad de Roberto Camino Landrón, también mereció los elogios de los jueces por las cualidades exhibidas en la pista.
En preinfantil 6-8 años, ganó el primer lugar la dominicana Susana Diez Saviñón, seguida de Marcela Miguel Tapia, y Salomé Martínez, de Colombia.
En amazonas 9-11 años, Adriana Lebrón de la Rosa, de Puerto Rico, ocupó el primer lugar, seguida por su compatriota Patricia Lebrón de la Rosa.
La prueba competitiva contó con la participación de unos 125 caballos y tendrá además como invitados jinetes y ejemplares de Puerto y Colombia.
La segunda versión circuito 22  forma parte del programa de competencias que ejecutará durante el presente año Adopaso con el objetivo de continuar fomentando el desarrollo de esta actividad en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com