.

domingo, 22 de marzo de 2015

Atlético Pantoja derrota a Moca FC 2-1


MFCCAP 4

Moca, Espaillat.- El Club Atlético Pantoja derrotó 2 goles por 1 al Moca FC en un partido jugado en el estadio Bragañita García de la ciudad de Moca.
El combinado azul y amarillo pudo ponerse delante temprano en el marcador cuando un descuido de la defensa Mocana fue aprovechado por el delantero Luis Espinal quien definió cruzado logrando batir al guardameta Pedro Contin, que no había permitido goles en el torneo, y colocando el 1-0 para Atlético Pantoja al minuto 17.
El conjunto capitalino tuvo unas cuantas  oportunidades más que no pudo convertir en gol, y de esta manera el partido llegó al medio tiempo con ese mismo marcador.
El inicio del 2do tiempo vio más del dominio del CAP y al minuto 60 el delantero Uruguayo  Pablo Cabrera dominó un balón que la defensa  de Moca FC no pudo despejar, y anotó el 2do gol de Atlético Pantoja.  De esa manera Cabrera empata en el liderato de goles anotados con los jugadores Aitor Ramírez de Cibao FC y Daniel Vélez de Atlético San Cristóbal.
El descuento para Moca FC llegó al minuto 72 cuando el delantero Richard Dabas cabeceó un tiro de esquina, venciendo al arquero Wisaldi Rivera y poniendo el 2-1, anotando así el primer gol del torneo para el equipo local y estableciendo el marcador final del partido.
Fue un merecido triunfo para Atlético Pantoja que con esta victoria logra llegar a la punta del torneo junto a Barcelona Atlético, quienes tienen un partido menos.
La nota negativa para Pantoja, fue la lesión del jugador Pablo Cabrera quien después de anotar su gol, tuvo que abandonar el partido por molestias en una de sus rodillas. Será evaluado en la semana.
En la próxima Fecha, se jugará el verdadero clásico capitaleño cuando el Club Atlético Pantoja visite a Barcelona Atlético, enfrentando a los dos equipos más ganadores de la ciudad de Santo Domingo. El partido será jugado en el Parque del Este, el Sábado 28 de Marzo a las 4:00 P.M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com