.

lunes, 23 de febrero de 2015

Bruce Bochy regresa con Gigantes tras cirugía del corazón


Bruce Bochy.
SCOTTSDALE, Arizona -- El mánager de los Gigantes Bruce Bochy se reincorporó el domingo al equipo, tres días después de ser sometido a una intervención en el corazón.
Bochy supervisó los entrenamientos de los lanzadores y receptores de los campeones de la Serie Mundial.
La noche del jueves, el piloto se sometió a un procedimiento médico para insertar dos stents en el corazón. El stent es un dispositivo con forma de muelle empleado para combatir el estrechamiento de las arterias. El hospital donde fue operado se encuentra cruzando la calle de la sede de pretemporada de los Gigantes.
"No podría sentirme mejor", dijo el dirigente de San Francisco, que en abril cumplirá 60 años. "Estoy agradecido con los doctores y quiero darle las gracias a toda la gente que me mandó mensajes dando buenos deseos".
Los doctores le recomendaron a Bochy estar alejado del estadio durante algunos días. Pero logró colarse a su oficina el sábado.
El piloto explicó que no se había sentido bien durante buena parte del receso del invierno. Luego de someterse al reconocimiento médico anual el miércoles, los médicos le sugirieron más pruebas el jueves.
Bochy ha liderado a los Gigantes a la conquista de tres de las últimas cinco ediciones de la Serie Mundial: 2010, 2012 y 2014. Llegó a San Francisco desde su rival en el oeste de la Liga Nacional, los Padres de San Diego, antes de la temporada de 2007. En 20 años como mánager, tiene una foja de 1.618-1.604.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com