.

lunes, 23 de febrero de 2015

La UNEV se hace sentir en atletismo Universitario

El licenciado Marcos Díaz entrega las medallas de primer lugar a los atletas de la Universidad Nacional Evangélica
SAN PEDRO DE MACORIS.  Los atletas de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) ratificaron este domingo su calidad al dominar las competencias del Campeonato de Atletismo Universitario que se desarrolló aquí, con una participación de más de 250 competidores de 17 centros universitarios.
Los atletas de la UNEV conquistaron nueve medallas de oro, ocho de plata y cinco de bronce, en segundo lugar finalizó la O&M, con seis de oro, seis de plata y tres de bronce. El tercer peldaño fue para los atletas de ISFODOSU que terminaron con dos oros, dos platas y seis de bronce.
Los ganadores arrasaron en las modalidades de los 100 metros con vallas, impulso de la bala, el relevo 4X100, 100 metros planos, 200 metros planos y 400 metros.
Al final de la contienda, el viceministro de Deportes y presidente de la Comisión Nacional de Deporte Universitario, el licenciado Marcos Díaz, entregó el trofeo de campeón de esta segunda Parada del Campeonato de Atletismo Universitario.
"Felicitamos a todos los atletas, a los entrenadores y a las altas autoridades de la UNEV por este nuevo triunfo y su destacada participación", adujo Marcos Díaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com