.

lunes, 23 de febrero de 2015

Andrew Miller y Dellín Betances podrían compartir el rol de cerrador


Andrew Miller y Dellín Betances.
TAMPA, Florida - A los Yankees les gustaría nombrar a un cerrador antes de que terminen los entrenamientos, pero el manager Joe Girardi no descarta que Dellín Betances y Andrew Miller compartan el rol.
"Estoy seguro de que tendremos muchas reuniones al respecto", dijo Girardi. "Decidiremos qué es lo más indicado. Queremos ver cómo ambos están tirando la bola al concluir los entrenamientos. Hablaremos mucho sobre cómo está construido el equipo. ¿Que si son intercambiables? Sí".
Betances y Miller se destacaron como preparadores de mesa el año pasado. Betances, de ascendencia dominicana, brilló en el Bronx, mientras que Miller preservó ventajas por los Medias Rojas y Orioles. Los Yankees consideran que ambos reúnen las cualidades necesarias para fungir como cerrador, pero ninguno de los dos lo ha demostrado; cada uno suma apenas un rescate de por vida en Grandes Ligas.
Los Yankees podrían comenzar la temporada usando los enfrentamientos monticulares para decidir cómo utilizar a Betances y a Miller. Ambos lanzadores han tenido éxito contra bateadores diestros y zurdos.
"No sería mi primera opción, pero definitivamente se trata de algo para ponderar", dijo Girardi.
Betances y Miller han dicho que no les preocupa quién termine encargándose de cuál entrada.
"Mi intención es hacer las cosas de la misma manera, sea en el séptimo, octavo o noveno inning", dijo Betances. "Voy a tratar de afrontar las cosas de la misma manera que lo hice el año pasado y no darle mucha importancia a quién se adueñe de ese puesto".
"Estoy listo para llenar el rol que sea necesario o que sea más indicado para el club", dijo Miller. "Mi mita es ganar. Si me toca entregarle la bola a alguien, sea que sea, no tengo inconveniente alguno".
Girardi agregó que aun si los Yankees inician la campaña regular con cierta estrategia, ésta podía evolucionar durante la temporada.
"A uno le gusta que los muchachos conozcan sus responsabilidades, si es posible, pero a veces los papeles cambian y los jugadores obligan un cambio de rol", dijo Girardi. "Betances nos obligó a ajustar los papeles el año pasado. Adam Warren forzó cambios a medida que fue mejorando. No creo que puedas decir, "Así son las cosas y así continuarán".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com