.

domingo, 26 de octubre de 2014

Melo: 'Me encantaría jugar con Kobe'

NUEVA YORK -- Carmelo Anthony escuchó cánticos desde las gradas del Madison Square Garden que vociferaban "MVP", durante una práctica la tarde de este domingo. Seguro que ahora se siente bien estar de regreso de este verano tras las visitas que realizó como agente libre en Chicago, Dallas, Los Angeles y Houston.
Finalmente Anthony decidió permanecer en Nueva York y firmó un nuevo contrato por 5 años y la cantidad de $124 millones con los Knicks. Pero dijo, "se siente cómodo en estar aquí en New York", pero no por eso significa que sienta recelos de jugar con el estelar de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant.
Kobe Bryant and Carmelo Anthony
Carmelo Anthony aseveró que su decisión de regresar con los Knicks fue porque simplemente se siente mejor en Nueva York
"Claro que no", dijo Anthony. "Si yo pensará que (en jugar por los Lakers) fuera la situación correcta para mi entre todas las perspectivas para estar en un equipo, quizás hubiera visto con mayor atención esa opción. Solo es que me sentí más cómodo quedarme aquí en Nueva York. Pero al pensar en jugar con el... Pues estoy aquí ahora, pero me encantaría jugar con Kobe".En un artículo publicado la semana pasada en ESPN magazine se citaron a varios agentes y personal de la NBA, incluyendo gente cercana al equipo de los Lakers, en donde mencionan que los Lakers no han podido atraer talento de primera calidad al mercado de la agencia libre, porque los jugadores no quieren jugar con Bryant.
Bryant no pudo atender la reunión que sostuvieron los Lakers con Anthony el pasado mes de Julio. El estelar de los Lakers inicialmente había planificado ser parte de las negociaciones pero Bryant no pudo llegar a Los Angeles a tiempo para atender el asunto cuando vacacionaba por Europa. "Él no me estaba llamando todos los días, hey ven para acá, ¡te quiero aquí!", dijo Anthony. "Tuvimos diferentes conversaciones en diferentes situaciones, tanto en Nueva York como en Los Angeles, pero nunca llegó al punto de no parar de hablarnos o mandarnos mensajes de texto o algo por el estilo."Los Lakers fue el único otro equipo en ofrecerle a Carmelo el máximo contrato. Dado a las reglas de la NBA, la oferta no podía ser por cuatro años y $95 millones de dólares pero factible por un año y $29 millones, cantidad menor por lo que firmaron los Knicks a Anthony.
El único equipo que pudo acercarse en atraer Anthony fuera de los Knicks fue Chicago. Los Bulls pusieron fuerte presión por la estrella de los Knicks.
Considerando que pudo haber aceptado menos dinero para estar en Chicago. Anthony pensó en varias veces a cerca de estar con los Bulls. Una posible mejor opción para poder contender por el campeonato antes de que firmara con los Knicks. Anthony menciono que sospechó que las personas encargadas en el calendario de la NBA hubieran puesto a los Knicks en contra de los Bulls luego de haber tomado su decisión. "Bueno, sabía que eso pasaría", dijo Anthony. "Como que sabía que iban a poner en el calendario este enfrentamiento primero, entonces estaba un poco preparado mentalmente..." "Por saber que Chicago fue uno de los equipos que considere mayormente en ese tiempo y abrir la temporada en contra de ellos en su cancha, ahí es donde empieza esto." Anthony, mencionoo que no se imagina qué es lo que será cuando vea a los Bulls con Pau Gasol y un nuevo saludable Derrick Rose este miércoles por la noche en el Madison Square Garden. "No, en este momento mi mente no está ahí", dijo Anthony. "Estoy enfocado en construir esto en New York. No puedo salir y preocuparme a cerca de ellos o lo que digan. De lo que yo pude haber sido. Me tengo que preocupar acerca de mi propia situación." Aun cuando decidió permanecer en la gran manzana, Anthony dijo que espera escuchar de Bryant durante la temporada. Mencionó a principios de este mes, que se había acercado a Bryant y a Michael Jordan y también a Scottie Pippen acerca de jugar en la ofensiva de triangulo. "Se cómo Kobe piensa y creo que lo conozco", dijo Anthony. "Es una persona que me dejaría salir a la cancha y ver cómo funciona a través de la temporada, estoy totalmente seguro que él se acercaría y me diría" Ok, veo esto o aquello." Solo trato de lidiar con él y obtener mi propia experiencia y si necesito de un consejo de otras personas o hablar con alguien, tengo a la gente en mi teléfono para hablar."El entrenador de los Knicks Derek Fisher, el cual jugo con Bryant las temporadas 1996-2004 y 2007-2012, dijo que si algún jugador piensa que tendrá un problema en jugar junto a Kobe "está pensando de mala manera."
"Algunos podrán sentir que no es fácil trabajar con él," dijo Fisher a ESPN. "Para mi estas pensando en la manera incorrecta. Él siempre busca conseguir la máxima recompensa y utiliza todo su potencial para lograrlo..." indicó. "Él (Kobe) es lo bastante inteligente para darse cuenta que no todos estamos creados de la misma manera... Él y yo siempre hemos coincidido, porque vemos las cosas de la misma manera. Tenemos diferentes personalidades, diferentes tipos de liderazgo, pero eso hizo que tuvieramos una gran combinación."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com