.

domingo, 26 de octubre de 2014

COD lamenta fallecimiento Carlos Morales Troncoso

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) expresa su más profundo pesar por el sentido fallecimiento del ex vicepresidente y ex Canciller de la República Carlos Morales Troncoso.
Morales Troncoso, un gran colaborador del deporte, falleció este sábado a los 74 años en Houston, Texas, Estados Unidos, donde se trataba un cáncer hematológico, leucemia.
“El COD lamenta profundamente el deceso de quien en vida fuera un gran aliado del deporte”, señala Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, mediante una nota de la Oficina de Prensa de ese organismo.
Recuerda que desde su posición de alto ejecutivo del Central Romana, este mantuvo un apoyo sostenido al deporte. El Central Romana forma parte del programa Creso (Creando Sueños Olímpicos), un grupo de las principales empresas del país que se han unido en este programa para dar soporte a los deportistas dominicanos, especialmente a los más jóvenes para influir significativamente en su formación académica y apoyo en su preparación y participación en eventos del Ciclo Olímpico.
Antes, también, Morales Troncoso había ofrecido respaldo a diferentes iniciativas deportiva.
“Hoy estamos de luto porque ha partido un gran amigo y aliado de nuestro deporte, un hombre de gran sensibilidad y solidaridad”, dijo Mejía Oviedo después de conocer del deceso de Morales Troncoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com