.

domingo, 26 de octubre de 2014

J.J. Barea se aleja de Minnesota


Jose Barea, Kevin Love
Según fuentes, Barea, izquierda, pudiera regresar a los Dallas Mavericks una vez termine su periodo en 'waivers'
Los Minnesota Timberwolves están en el proceso de finalizar de deshacerse del contrato del veterano base J.J. Barea, lo que permitiría al puertorriqueño convertirse en agente libre la próxima semana, de acuerdo a fuentes de la liga. Fuentes dijeron a ESPN.com que Barea será colocado en 'waivers' por los Wolves antes de la fecha límite para hacer cortar el roster a 15 jugadores el lunes a las 5:00 P.M., y posiblemente eso sería tan temprano como el domingo.
Fuentes dijeron que los Dallas Mavericks, mientras tanto, están planificando volver a firmar a Barea la semana que viene una vez finalice el periodo de 'waivers'. Se espera que Barea sea dejado fuera porque el número de límite salarial para la temporada que se avecina es de $4.5 millones.
Los Mavericks tendrían que crear un lugar en el roster para hacerle espacio a Barea, pero lo pueden hacer cambiando o dejando libre al escolta Gal Mekel o al hombre grande Greg Smith.
Barea sería el segundo miembro de la edición campeona de los Mavs de 2011 que regresa a la franquicia en meses recientes. Dallas readquirió al centro Tyson Chandler en junio en un cambio con los New York Knicks.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com