.

jueves, 3 de julio de 2014

Gregory Polanco dio HR y Piratas ganan



PITTSBURGH -- Gregory Polanco pegó un cuadrangular, Charlie Morton continuó con su pitcheo efectivo en casa y los Piratas de Pittsburgh ganaron por quinta ocasión en seis partidos al vencer el miércoles 5-1 a los Diamondbacks de Arizona.
El dominicano Polanco, un novato del que se habla mucho y que se ha embasado en 19 de 21 partidos en las Grandes Ligas, recibió una base por bolas, conectó un doble y también pegó su tercer vuelacercas para Pittsburgh, que ganó su cuarta serie consecutiva.
La línea de Polanco al jardín derecho frente a Chase Anderson en el segundo inning les dio a los Piratas una ventaja de 3-0.
Paul Goldschmidt se fue de 4-3 con una carrera para los Diamondbacks, que han perdido tres partidos seguidos.
Andrew McCutchen de los Piratas, que anteriormente en el día fue nombrado Jugador de la Liga Nacional en el mes de junio, no defendió el jardín en el noveno inning. Bateó de foul una pelota que rebotó en su pie e hizo una mueca de dolor en el octavo capítulo, pero continuó su turno al bate y pegó un sencillo.
No se informó si quedó lesionado o si ya no salió sólo como medida de precaución.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Iniciarte de 5-0, Gerardo Parra de 5-0, Miguel Montero de 2-0, David Peralta de 3-1 y Martín Prado de 4-1.
Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas, Starling Marte de 4-1, con una anotada y dos empujadas, y Pedro Álvarez de 3-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com