.

jueves, 3 de julio de 2014

Avanzan en organización de Centroamericanos del 2018


Colombia. La directora nacional de planeación, Tatyana Orozco, reiteró la voluntad del presidente Juan Manuel Santos de sacar adelante los Juegos de 2018, asegurando que aportará el 70% del costo total de la adecuación del estadio Tomás Arrieta y del coliseo Humberto Perea, los cuales serán intervenidos antes de que finalice 2014, según anunció la alta funcionaria.
Por su parte, el director de Coldeportes, Andrés Botero, se refirió a los diseños de ambos escenarios que fueron remitidos por el Distrito para su aprobaciòn, diciendo que están en estudio y que una vez sean aprobados, se dará vía libre a la obras.
En barranquilla ya arrancamos a trabajar porque no podemos perder ni un minuto en la organización de los juegos, precisó Botero, quien invitó, además, a todas las federaciones deportivas del país a que visiten Barranquilla, recorran los escenarios y den a conocer sus requerimientos.
Al encuentro con los medios asisitieron además el vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano; y el directivo de la Odecabe, Humberto Citron.
Tenemos que trabajar desde ya, sin descanso, para escribir una nueva página en nuestra historia. Los barranquilleros deben tener la seguridad de que las inversiones en infraestructura se van a hacer para que estos juegos sean los mejores, puntulizó la alcaldesa.
Durante el evento, los directivos se refirieron a los compromiso de definir el comité ejecutivo de los juegos y establecer cuàles seràn las disciplinas que se practicarán durante los mismos, de manera que se puedan organizar los escenarios con los que se debe contar y presentar un presupuesto final.
Estos compromisos deben estar cumplidos a mediados de septiembre, fecha en la que visitarán Barranquilla los miembros de la Odecabe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com