.

jueves, 3 de julio de 2014

Titanes empatan final en regreso de Gerardo Suero


Los Titanes del Distrito vencieron 80 por 75 a los Metros de Santiago en el segundo partido de la gran final de la LNB. Con la victoria el equipo TitƔn empata la serie a un partido por bando en la serie al mejor de siete encuentros.
El equipo de los Titanes contĆ³ con el regreso de Gerardo Suero en sus filas y el efecto se sintiĆ³. El jugador mĆ”s valioso de esta temporada marcĆ³ 28 puntos para comandar la ofensiva de los ganadores.
James Maye tuvo 21 y Robert Jones tuvo 18. Una vez mĆ”s los tres grandes de Titanes se combinan para aportar mĆ”s del 50 por ciento de la ofensiva TitĆ”n. De su lado Rashad Jones Jennings logrĆ³ capturar 19 rebotes.
El equipo TitƔn llego a la mitad perdiendo el encuentro 35 por 32, pero una corrida 12 por uno en el tercer cuarto le dio la ventaja al equipo terminando el tercer parcia con ventaja de ocho puntos.
En el Ćŗltimo periodo los Titanes mantuvieron la intensidad ofensiva y lograron ampliar el margen a 11 restando apenas 2:50 por jugar. Los Metros lograron cerrar el marcador a 5 puntos restando 43 segundos pero no pudieron concretar el regreso.
En la causa perdida VĆ­ctor Liz fue el lĆ­der ofensivo de los Metros con 15 unidades, Adris de LeĆ³n logro colar 13 y el venezolano Windi Graterol tuvo 12 puntos.
El tercer partido de la serie es el prĆ³ximo viernes en la arena del Cibao Oscar Gobaira de Santiago de los Caballeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com