.

jueves, 3 de julio de 2014

Nelson Cruz dispara sencillo decisivo



BALTIMORE -- Adam Jones y Ryan Flaherty pegaron jonrones solitarios y los Orioles de Baltimore vencieron a los Rangers de Texas por tercer partido consecutivo, 6-4 el miércoles.
Los Rangers han perdido ocho juegos consecutivos como visitantes, su sequía más larga desde 2005.
Baltimore se quedó a un juego y medio del primer lugar que ocupa Toronto, que venció a Milwaukee 7-4, horas antes. Los seis juegos de Orioles (45-39) sobre foja de .500 igualaron su mejor marca de la temporada.
Jones pegó su 16to jonrón de la campaña e tres impulsó tres carreras. Flaherty, quien inició en tercera base en lugar del dominicano Manny Machado, quien está suspendido, pegó su cuarto jonrón de la temporada.
Baltimore ha sacudido cuadrangular en 12 juegos consecutivos.
El derecho de los Orioles, Brad Brach (2-0), entró en la sexta y obtuvo la victoria lanzando una entrada y un tercio sin anotación con dos ponchados. Zach Britton obtuvo su 11er salvamento con un perfecto noveno.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andruss, de 3-0, una anotada, y Rougned Odor de 3-0. Los dominicanos Carlos Peña de 4-0, y Adrián Beltré de 4-2, una anotada, dos remolcadas. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-2, una producida. El cubano Leonys Martín de 4-2, una impulsada.
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-1, una anotada, una impulsada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com