.

miércoles, 2 de julio de 2014

Wawrinka: "Cuando Roger está en semifinales, está listo para ganarlo"


Federer y Wawrinka
El saludo tras el cuarto de final 100% suizo en Wimbledon
LONDRES -- No iba a ser fácil. Stan Wawrinka jugaba por tercer día consecutivo y enfrente tenía, nada menos, a Roger Federer.
"Estoy acostumbrado a que esto ocurra aquí. Solo hacen lo que creen que es bueno para ellos, no escuchan al jugador", decía luego de tener que postergar su partido del sábado, obligandolo a que el lunes, martes y miércoles lo tengan en acción. Y no estuvo solo: Novak Djokovic lo apoyó en el contexto.
Este martes lo sintió: "Fue difícil jugar tres días seguidos, sobre todo cuando el tercer partido es contra Roger", confesó. "No me sentía muy bien, pero nada de decir sobre eso".
Pero agregó: "Fue agradable tener un compatriota y amigo, porque estoy jugando mi mejor tenis y por primera vez en los cuartos de final en Wimbledon. Fue especial porque nos conocemos hace muchos años y somos grandes amigos. Pero nunca es fácil lidiar con eso", asumió, haciendo referencia a su rival, más allá de lo que siginifica desde lo técnico.
"Creo que está bien perder en hierba aquí en contra de Roger. Espero que gane de nuevo este año, para asegurarse que está jugando bastante bien. Cuando Roger está en la semifinal de un Grand Slam, está listo para ganarlo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com