.

lunes, 16 de junio de 2014

Series de postemporada de Titanes y Leones se jugarán en el Palacio de los Deportes


Los partidos como dueños de casa de los Titanes del Distrito Nacional y Leones del Santo Domingo, en su eventual participación en las series semifinales y final de la actual temporada de la Liga Nacional de Baloncesto, serían celebrados en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

La información está contenida en una nota remitida a los medios de comunicación por la dirección de prensa de la LNB.

Los encuentros de ambos equipos durante la serie regular, que concluye este lunes, han sido escenificados en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El último encuentro en esta última instalación se jugará este lunes, a partir de las 8:00 de la noche, cuando los Soles de Santo Domingo Este visiten a los Leones.

Este partido determinará cuál de esos dos conjunto avanza a la serie semifinal del circuito Sureste, que se inicia el próximo miércoles 18 de junio, para medirse a los Titanes, que ya clasificaron en el primer lugar y tienen aseguro ser home club el primer juego.

De clasificar los Leones, todos los juegos de semifinales del circuito Sureste se celebrarían en el Palacio de los Deportes.

Si son los Soles que avanzan a la postemporada, el enfrentamiento contra los Titanes, comenzaría en el Palacio de los Deportes, pero la sede se alternaría, jugándose además en el techado del club Los Mina, hogar del conjunto de la parte oriental de la capital.

Los partidos de semifinales en ambos circuito se jugarán, miércoles 18, viernes 20, domingo 22, miércoles 25 y vienes 27 de julio.

Los choques de los días 25 y 27 sólo se jugarían de ser necesarios, ya que las dos series semifinales están pautadas al mejor de 5 desafíos.
En el circuito Norte los equipos clasificaron para los playoffs son los Metros de Santiago y los Reales de La Vega.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com