.

lunes, 16 de junio de 2014

Encarnación pega tres hits en triunfo de Toronto

 J.A. Happ lanzó con efectividad hasta el séptimo inning, el venezolano Dioner Navarro conectó tres hits y remolcó dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron este domingo 5-2 a los Orioles de Baltimore para dividir triunfos en la serie de cuatro duelos.
El dominicano Edwin Encarnación también pegó tres hits por los Azulejos, que había totalizado 15 carreras en una racha en la que perdió seis de sus últimos ocho juegos. Los líderes de la División Este de la Liga Americana llegaron a Baltimore con una ventaja de 4,5 juegos.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-2 con una carrera anotada, Encarnación de 5-3 con par de anotadas, José Bautista de 4-2 con remolcada, y Melky Cabrera de 4-0 con producida.
Por los Orioles, el dominicano Cruz de 3-3 con carrera impulsada.
Seattle 5
Texas 1
(AP) SEATTLE

Kyle Seager tuvo cuatro hits y remolcó tres carreras mientras los Marineros de Seattle rompían una racha de cinco derrotas con un triunfo este domingo de 5-1 sobre losRangers de Texas.
Por los Rangers, el dominicanoAdrián Beltré de 4-0.
Por los Marineros, el dominicano Canó de 3-0 con anotada.
Oakland 10
Yankees 5
(AP) OAKLAND, California

Derek Norris y Coco Crisp pegaron cuadrangulares de tres carreras para respaldar una sólida apertura de Jesse Chávez y los Atléticos de Oakland vencieron 10-5 este domingo a los Yanquis de Nueva York.  Por los Yanquis, el dominicano Alfonso Soriano de 1-1.
Cleveland 3
Boston 2
(AP) BOSTON

Nick Swisher definió el partido con un cuadrangular en el 11mo inning y los Indios de Cleveland derrotaron este domingo 3-2 a los Medias Rojas para dividir triunfos en la serie de cuatro enfrentamientos en Boston.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 5-3.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-1 con impulsada.
Detroit 4
Minnesota 3
(AP) DETROIT, Michigan

Un elevado de sacrificio de J.D. Martínez en el noveno inning generó la carrera de Torii Hunter para que los Tigres de Detroit vencieran este domingo 4-3 a los Mellizos de Minnesota.
Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 5-0.
Kansas City 6
White Sox 3
(AP) CHICAGO

Salvador Pérez pegó un cuadrangular productor de tres carreras para que losReales de Kansas City completaran la barrida en la serie contra los Medias Blancas con un triunfo de 6-3 este domingo.
James Shields (8-3) ganó su quinto partido consecutivo y los Reales extendieron su racha ganadora a siete juegos, la más larga en la campaña. El derecho de 33 años no enfrentó mayores problemas en su salida.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 4-1 con par de impulsadas.
Tampa Bay 4
Houston 3
(AP) HOUSTON

David Price se repuso tras un complicado inicio para ponchar a 10, el bateador emergente Jerry Sands rompió tres bates en un turno en que remolcó la carrera de la ventaja con un sencillo en la octava entrada y los Rays de Tampa Bay vencieron este domingo 4-3 a unos creativos Astros de Houston.
Por los Astros, el dominicano Jonathan Villar de 3-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com