.

lunes, 16 de junio de 2014

Minnesota sube a Pedro Florimón

 Los Mellizos de Minnesota colocaron a Trevor Plouffe en la lista de lesionados de 15 días ayer domingo debido a tensión en el músculo oblicuo izquierdo y reclamó a Pedro Florimon desde Triple-A (Rochester).
Plouffe se lesionó en la derrota del sábado con pizarra de 12-9 ante los Tigres, mientras se lanzaba en busca de un sencillo dentro del cuadro de Ian Kinsler.
Plouffe permaneció en el partido después de una larga demora, pero cayó de rodillas por el dolor después de poner out a Torii Hunter un bateador más tarde.
Plouffe está bateando .241 con cinco jonrones como el tercera base de todos los días de Minnesota, mientras Florimon fue enviado a las menores después de batear .108 en sus primeros 25 juegos del año. Las cosas no mejoraron mucho en Rochester, donde bateó .230 e hizo 11 errores en el campocorto en 33 partidos.
De su lado, los Angelinos de Los Angeles han colocado el lanzador derecho Fernando Salas en la lista de lesionados de 15 días con una inflamación en el hombro derecho.
Salas (4-0) lanzó dos entradas sin permitir anotaciones para llevarse la victoria en la noche del sábado con pizarra de 11-6 sobre los Bravos en 13 entradas.
Los Angelinos utilizaron a ocho lanzadores en el partido.
El manager Mike Scioscia dijo que Salas ha tenido molestias persistentes.
El derecho Dane De La Rosa fue llamado de Triple- A (Salt Lake) antes del partido de ayer domingo por la noche ante los Bravos. Permitió dos carreras y sacó un out durante su única aparición previa en 2014 con los Angelinos.
De La Rosa estuvo en la lista de lesionados con una irritación en el hombro derecho desde el 13 de abril hasta el tres de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com