.

lunes, 16 de junio de 2014

Metros vencen a domicilio a Indios y conquistan el Circuito Norte


Los Metros de Santiago vencieron 101-97 a los Indios de San Francisco de Macorís para conquistar la serie regular del Circuito Norte del torneo de 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto en opción a la copa Banreservas y que lleva una dedicatoria especial al fenecido deportista Héctor-El Toro- Báez.
Los santiagueros dominaron desde el principio hasta el final en un partido que ambos quintetos utilizaron en gran parte del encuentro los jugadores reservas y en el que no intervinieron muchos minutos de sus estelares.
Con su triunfo, los Metros culminaron la serie regular con registro de 13 y 7 en el primer lugar de la exitosa justa deportiva, mientras que los Indios terminaron la primera fase eliminados con foja de 6-14.
Esta es la primera vez que los Indios quedan eliminados en la vuelta regular ya que en las anteriores ocho versiones habían clasificado a las semifinales.
Los más sobresalientes a la ofensiva por los Metros fueron Victor Liz, con 28 puntos. Ricardo Soliver y Eloy Vargas anotaron 14 puntos cada uno y Rome Sanders tuvo 9.
Por los Indios, los más destacados fueron Richard Ortega con 24 puntos, Leony Reynoso con 23 y Mauro Gil encestó 22.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com