.

lunes, 16 de junio de 2014

Jenrry Mejía tira dos entrada bien y salva

 Polanco sigue caliente, dispara par de hits y anota una:
 Curtis Granderson logró su primer jonrón para abrir la primera entrada en cinco año, mientras Carlos Torres y dos relevistas más completaron una labor admirable en remplazo del lesionado Daisuke Matsuzaka para que los Mets de Nueva York derrotaran 3-1 este domingo a los Padres de San Diego.
El taponero dominicano Jenrry Mejía tiró las últimas dos entradas perfectas y se anotó su séptimo rescate de la campaña.
MARLINS 3
PITTSBURGH 2
(AP) MIAMI

Casey McGehee empató el partido en la octava entrada al batear un doblete productor de dos carreras con dos fuera, y luego impulsó la carrera de la victoria con un elevado de sacrificio en la décima entrada para que los Marlins de Miami derrotaran 3-2 a los Piratas de Pittsburgh Pirates este domingo y así evitaran la barrida en la serie.
El dominicano Rafael Furcal abrió la décima entrada y cayó al suelo pero a pesar del dolor se mantuvo en el juego y conectó un sencillo.
Por los Marlins, el dominicano Furcal bateó de 2-2 con una carrera anotada y su compatriota Marcell Ozunade 4-1.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5- 2 con una a notada, Starling Marte de 4-1 con una impulsada y Pedro Álvarez de 4-1.
CUBS 3
FILADELFIA 0
(AP) FILADELFIA, Pensilvania

El abridor Travis Wood no permitió un solo hit hasta la sexta entrada y los Cachorros de Chicago vencieron este domingo 3-0 a los Filis de Filadelfia para ganar una serie fuera de casa por primera vez esta campaña.
Anthony Rizzo pegó su 14to cuadrangular y el dominicano Starlin Castro agregó tres imparables mientras los Cachorros se llevaban dos de los tres duelos en el Citizens Bank Park.
Por los Cachorros, el dominicano Castro de 4-3 con una carrera anotada y una producida.
CINCINNATI 13
MILWAUKEE 4
(AP) MILWAUKEE, Wisconsin

Billy Hamilton abrió el partido con un jonrón, Brandon Phillips se voló la barda con uno a bordo en la misma primera entrada y Todd Frazier llegó a 15 cuadrangulares, la cifra más alta del equipo, mientras los Rojos de Cincinnati vencían este domingo 13-4 al mexicano Marco Estrada y los Cerveceros de Milwaukee.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2, Aramis Ramírez de 4-1, Jean Segura de 3-0 con anotada, y Elián Herrera de 1-0.
SAN LUIS 5
NACIONALES 2
(AP) SAN LUIS, Missouri

Matt Adams conectó su tercer cuadrangular en tres partidos _en todos ellos mientras su padre veía el juego desde las gradas_ y Matt Holliday también se voló la barda, con lo que los Cardenales de San Luis vencieron 5-2 a los Nacionales de Washington este domingo para llevarse la serie por barrida.
El lanzador mexicano Jaime García (3-0) estuvo en siete entradas en el montículo, permitió cinco imparables y una carrera. Logró seis ponches y dio dos pasaportes.
Trevor Rosenthal sacó el último out para lograr su 20vo salvamento.
Por San Luis, el dominicano Jhonny Peralta de 4-2.
ARIZONA 6
DODGERS 3
(AP) LOS ANGELES

Paul Goldschmidt y el venezolano Miguel Montero conectaron jonrones para ayudar a que Bronson Arroyo ganara su tercer inicio en fila y los Diamondbacks de Arizona derrotaron este domingo 6-3 a los Dodgers de Los Ángeles para evitar la barrida en la serie de tres juegos.
Por los Dodgers, el dominicano Hanley Ramírez de 5-1 con carrera impulsada.
COLORADO 8
SAN FRANCISCO 7
(AP) SAN FRANCISCO, California

Justin Morneau pegó un doblete de dos carreras en el octavo inning y los Rockies de Colorado vencieron este domingo 8-7 a los Gigantes de San Franciscopara completar una barrida de tres juegos con otro triunfo por remontada.
Por los Rockies, los dominicanos Wilín Rosario de 5-0, y Juan Nicasio de 1-0.
Por los Gigantes, los dominicanos Joaquín Arias y Juan Pérez, ambos de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com