.

sábado, 3 de mayo de 2014

Welington Castillo aportó tres dobletes por Chicago

Doble productor de Castillo.
CHICAGO -- Anthony Rizzo pegó un sencillo de dos carreras en la primera entrada para poner fin a una racha de Adam Wainwright de innings sin permitir anotaciones que se extendió a 25 entradas, y los Cachorros de Chicago vencieron el viernes 6-5 a los Cardenales de San Luis.
El resultado da a los Cachorros su tercer triunfo en los últimos cuatro juegos.
Wainwright (5-2) había concedido seis carreras en 45 episodios antes del partido en Chicago, pero los Cachorros igualaron esa cifra en apenas cinco innings al encarar al as de San Luis, que otorgó 10 hits. Su efectividad empeoró de 1.20 a 2.16.
La racha sin carreras se quedó a un inning del máximo en la carrera de Wainwright, que no había permitido un hit extra base desde el 12 de abril al encarar a los Cachorros en San Luis.
Por Chicago, el taponero venezolano Héctor Rondón logró su segundo salvamento de la temporada al hacerse cargo de la novena entrada.
Rizzo agregó un cuadrangular en el quinto episodio para darle ventaja de 6-3 a Chicago. El dominicano Welington Castillo aportó tres dobletes por Chicago, que propinó a unos Cardenales en picada su 10ma derrota en los últimos 16 juegos.
Por los Cachorros, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-2 con carrera anotada, Starlin Castro de 4-1 con carrera anotada, y Castillo de 4-3 con un par de impulsadas. El venezolano Luis Valbuena de 4-1 con anotada.
Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-2 con una carrera anotada y tres remolcadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com