.

sábado, 3 de mayo de 2014

Carlos Santana jonronea en paliza de Indios sobre Chicago


CLEVELAND, Ohio-- El dominicano Carlos Santana dio cuadrangular, Michael Brantley también conectó jonrón y produjo tres carreras y los Indios de Cleveland pusieron fin a una racha de seis derrotas al vencer 12-5 a los Medias Blancas de Chicago el viernes.
La anémica ofensiva de Cleveland, que anotó 13 carreras en una gira en la que terminó con marca de 0-6, finalmente despertó.
Brantley abrió la quinta entrada con jonrón y agregó sencillo de dos carreras en la sexta. Santana dio cuadrangular solitario en el segundo capítulo y tuvo imparable productor durante una primera entrada de cinco carreras, mientras que Ryan Raburn y el brasileño Yan Gomes también remolcaron dos anotaciones cada uno.
Danny Salazar (1-3) fue castigado con cinco carreras, tres de ellas limpias, en cinco entradas de labor, pero fue suficiente para su primer triunfo de la campaña.
El cubano José Abreu se estableció en la cima de jonrones de Grandes Ligas con su cuadrangular 11 en la quinta entrada, pero los Medias Blancas no pudieron recuperarse de la titubeante apertura de John Danks (2-2), quien permitió ocho carreras en cinco entradas en el montículo.
Por los Indios, el dominicano Santana de 4-2 con tres anotadas y dos impulsadas. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. El brasileño Gomes de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 1-0, Alejandro De Aza de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Los cubanos Abreu de 5-1 con anotada y producida, Alexei Ramírez de 4-2 con carrera anotada, Adrián Nieto de 4-3 con carrera remolcada y Dayan Viciedo de 3-0 con anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com