.

sábado, 3 de mayo de 2014

Piratas ganan con el tablazo de Starling Marte

Piratas ganan con el tablazo de Starling Marte
PITTSBURGH - El dominicano Pedro Álvarez conectó jonrón de dos carreras ante Sergio Santos en la novena entrada para empatar el encuentro y un out después, su compatriota Starling Marte conectó el cuadrangular del triunfo, un batazo a lo profundo entre los prados izquierdo y central, para que los Piratas de Pittsburgh vencieran 6-5 a los Azulejos de Toronto el viernes.
Santos (0-2) entró al juego con ventaja de 5-3 y permitió hit a su primer enemigo, Neil Walker. Ponchó a Andrew McCutchen y Álvarez siguió con su séptimo jonrón de la campaña. El emergente Ike Davis fue dominado en elevado y Marte conectó el primer cuadrangular para ganar un partido en su carrera de Grandes Ligas.
Mark Melancon (1-1) lanzó en blanco la novena entrada para llevarse el triunfo. Luego de sumar salvamentos en sus primeras cuatro oportunidades de la temporada, Santos ha dejado escapar tres de sus últimas cuatro posibilidades de rescate por los Azulejos, que han perdido siete de sus últimos nueve encuentros.
McCutchen tuvo tres hits por Pittsburgh, que superó 17-10 a los Azulejos en imparables. Los Piratas ganaron por apenas la tercera ocasión en sus últimos 13 partidos y por quinta vez en los últimos 20.
Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 4-1. Los dominicanos Álvarez de 5-2 con una anotada y dos remolcadas, Marte de 5-4 con una carrera anotada y una impulsada.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1 con carrera anotada, Melky Cabrera de 5-1, José Bautista de 5-2 con una anotada y una impulsada, Edwin Encarnación de 4-1 con carrera producida, y Juan Francisco de 3-1 con anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com