.

sábado, 3 de mayo de 2014

RESULTADOS DEL BEISBOL JAPONÉS

El cubano Juan Miranda se convirtió este sábado en la figura latina de la jornada del béisbol japonés al conectar un doble y un sencillo en 4 turnos y remolcar 2 carreras en el triunfo de 8-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix en el Sapporo Dome.
 
   El inicialista caribeño, que elevó su promedio ofensivo a .200, sumó su cuarta empujada en 3 juegos para elevar su total de la campaña a 15. Así mismo, su número de dobles del año aumentó a 6 y su total de imparables a 21.
 
   Por Orix, el dominicano Esteban Germán se fue de 5-2, con 2 sencillos y una anotada, para extender a 5 su racha de juegos consecutivos con hit y mejorar su promedio a .250.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Wily Mo Peña falló en 4 oportunidades para acumular 20 en fila sin hits y reducir su promedio a .259.
 
   En otros juegos de la jornada, el también dominicano Héctor Luna se fue de 3-0 con un ponche, pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en la derrota de 9-5 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome.
 
   El isleño vio interrumpida en 5 su seguidilla de juegos con hit y vio su promedio descender a .322, pero elevó su total de empujadas a 23, cifra que lo mantiene como el quinto mejor de la especialidad en la Liga Central.
 
   Por Yomiuri, el cubano Leslie Anderson se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para bajar su promedio a .375, mientras que el venezolano José Celestino López se fue de 4-0, con un boleto y una anotada, para reducir el suyo a .248.
 
   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Mauro Gómez ligó un triple en 3 oportunidades y anotó una carrera en la derrota de 5-2 de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio se mantuvo en .325.
 
   El venezolano Aarom Baldiris sonó par de sencillos en 4 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 9-4 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad. Su promedio ascendió a .280.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el mexicano Luis Cruz ligó un imparable en 4 visitas al plato en el triunfo de 5-1 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu. Su promedio se mantuvo en .261.
 
   También por Lotte, el dominicano Carlos Rosa permitió un jonrón solitario en una entrada de relevo intermedio para aumentar su efectividad a 1.69. Esta es la primera vez en 10 juegos que el derecho permite carreras.
 
   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten derrotaron 6-5 a los Halcones de SoftBank en el Estadio Kobo de Sendai gracias a 2 jonrones del curazoleño Andruw Jones, quien suma ya 5 cuadrangulares en sus últimos 3 juegos.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com