.

sábado, 3 de mayo de 2014

Sextetos de Cuba llegan este domingo para fogueos con RD


Santo Domingo. Los equipos femeninos cubanos de voleibol Sub-18 y Sub-20 llegarán a Santo Domingo este domingo para entrenar y jugar en contra de sus homólogos correspondientes de la República Dominicana.

Cristóbal Marte Hoffiz, Presidente del Programa de Mujeres de la Federación de Voleibol de la República Dominicana, hizo el anuncio el sábado.

"Estamos muy contentos de recibir a los equipos en formación de Cuba mientras las fuerzas nacionales de voleibol de ambos países continúan su preparación para los Campeonatos Continentales de Voleibol de NORCECA durante la temporada de verano", dijo Marte Hoffiz.

"Esos equipos van a entrenar y jugar partidos durante una semana en las instalaciones del complejo de voleibol del Centro Olímpico de Juan Pablo Duarte en Santo Domingo, y será de beneficio para los conjuntos de ambos países", añadió.

El Campeonato Continental NORCECA Sub-18, que otorga tres plazas al Campeonato Mundial de la FIVB en 2015, se llevará a cabo en Costa Rica del 22 a 28 junio, mientras que el Sub-20 se disputará en Guatemala desde julio 6-14 con dos vacantes disponibles para el campeonato mundial del próximo año.

El equipo Sub-20 de la República Dominicana es actualmente el conjunto número uno del ranking de la NORCECA, mientras que Cuba está en el quinto puesto a nivel continental. En la categoría Sub-18, las dominicanas están clasificadas en segundo puesto, detrás de Estados Unidos, y Cuba no tiene ranking

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com