.

jueves, 8 de mayo de 2014

Soprovis abre este jueves edición 37 torneo softbol


La Liga de Softbol de la Sociedad Progresista de Villa Sombrero (SOPROVIS) pondrá en marcha su torneo número 37 este jueves 8 de mayo a partir de las 8:00 de la noche en el estadio de la Liga Centro, ubicado en la autopista 30 de Mayo en Santo Domingo.
Esta versión rinde homenaje al señor Efraín Pimentel Dumé, por sus grandes aportes como miembro fundador, expresidente, extesorero y jugador-lanzador de la entidad que en vida lideró el entrañable don Rubén Pimentel y que preside José Luís Pimentel.
En el torneo intervendrán los equipos Virreina, Bahía y Saona, que reciben el apoyo de Presidente, Barceló y Pepsi, productos de Cervecería Nacional Dominicana que patrocina el que es uno de los más tradicionales intramuros del softbol de Santo Domingo, de acuerdo a lo informado por el vicepresidente de la Liga SOPROVIS, Bienvenido Pimentel.
Al acto de apertura, que por tradición ofrece muestra de los aspectos culturales de Villa Sombrero y Baní, están invitadas numerosas personalidades, como la ex ministra de Educación Josefina Pimentel, autoridades del Comité Olímpico Dominicano, la Federación de Softbol, las asociaciones del Distrito Nacional y la provincia Peravia y dirigentes de ligas amigas.
También estarán representantes del club SOPROVIS en Boston y Nueva York y cuya división de Santo Domingo preside Fermín Troncoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com