.

jueves, 8 de mayo de 2014

LNB Abre hoy la LNB

En La Vega (ceremonia oficial), los Reales reciben a los Metros de Santiago y en La Romana, los Cañeros del Este chocan con los Titanes

La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) abre su temporada correspondiente a 2014 esta noche a partir de las ocho con partidos simultáneos en La Vega y La Romana.
En La Vega, donde se realizará la ceremonia oficial de inauguración, los Reales (campeón Lidoba 2005) reciben desde las 8:30 de la noche a los Metros de Santiago (campeones Lidoba 2006 y 2007) en el polideportivo Fernando Teruel.
De su lado, en La Romana, los Cañeros del Este (campeones LNB 2010 y 2012) serán los anfitriones en el polideportivo Eleoncio Mercedes a partir de las ocho de la noche para los Titanes del Distrito Nacional (campeones de Lidoba 2008 como Constituyentes).
La ceremonia de apertura concluirá con una entrega de placa a Michelle Báez, hija del fenecido Héctor Báez a quien se ha dedicado el torneo.
El torneo cubrirá un calendario regular de 80 partidos con una doble cartelera diaria hasta el 16 de junio.
Cada equipo jugará 4 partidos ante los rivales de su circuito y dos frente a los quintetos del otro circuito.
Los Titanes y los Leones de Santo Domingo jugarán como home club en el Pabellón de Voleibol, los Soles de Santo Domingo Este (antes Cocolos de San Pedro de Macorís) en el club Los Mina y los Cañeros en el Eleoncio Mercedes (La Romana) y el Leo Tavárez (Higüey) en el circuito Sur-Este.
En el Circuito Norte, Reales, Metros, Los Indios de San Francisco de Macorís (campeones LNB 2013) y los Huracanes del Atlántico mantienen sus mismas sedes.
Los dos mejores de cada circuito jugarán una semifinal (5-3) y los ganadores pasarán a la final (7-4).
Antena Latina (Sur-Este) y CDNSportsMax (Norte) serán los canales de trasmisión por televisión.
Los equipos podrán inscribir dos jugadores refuerzos por partido y contratar hasta un máximo de seis durante el torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com